1 de junio de 2018

TENIS – Isabel Vázquez jugará la final de dobles del nacional de veteranos

La abulense perdía en semifinales en el cuadro individual

Isabel Vázquez
@deportesavila / Isabel Vázquez perdió en semifinales ante la cabeza de serie número uno del cuadro individual femenino +60, pero jugará la final de dobles del Campeonato de España de Tenis de veteranos, que se está disputando en Palma de Mallorca.

En la competición individual, la tenista del Polideportivo Casa Social Católica no pudo con Encarnación Gomis, que la derrotó por 6-0 y 6-3, en un encuentro que resultó más igualado de lo que refleja el marcador. Comenzó bien la abulense y en varios juegos tuvo ventaja, pero los puntos decisivos fueron para su rival, que se apuntó con claridad el primer set. A pesar de ello, Isabel siguió con un buen nivel de juego en la siguiente manga, llegando a igualar a tres juegos, pero al final la número uno estuvo más acertada e Isabel sufrió un golpe en un codo que la mermó en su juego, perdiendo el partido.

Antes de ello, en el cuadro de dobles +55, gran actuación de Isabel Vázquez y Pilar Dueñas, que en cuartos de final se las tenían que ver con la pareja número uno del torneo, Paula Martínez y Belén Oria, pero un buen partido de la abulense y de la aragonesa propiciaban la sorpresa al adjudicarse la victoria por 7-5, 3-6 y 10-6 en el súper tie-break y alcanzar las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario