4 de octubre de 2010

ATLETISMO – Tres podios para Ecosport en la XXIV Media Maratón de Talavera

Victorias en veteranos de Longina Herráez, Aurora Jiménez y Juan Carlos Jiménez. Segundo puesto de Roberto Rubén Jiménez en la sénior masculina y de Diego Jiménez en cadetes

Éxito de los atletas del Club de Atletismo Ecosport en su participación en la XXIV Media Maratón Ciudad de Talavera, celebrada ayer domingo por las calles de la toledana y vecina localidad de Talavera de la Reina, al subirse a lo más alto del cajón tres de sus integrantes, cada uno en su respectiva categoría.

De esta manera, la victoria en la categoría Veteranas A fue para Aurora Jiménez, mientras que en Veteranos B el primer puesto recayó en Juan Carlos Jiménez. Por su parte, la presidenta del Club, Longina Herráez (en la foto superior), obtuvo el primer lugar de la clasificación en la categoría Veteranas C. Este éxito de los miembros del Club de Atletismo Ecosport se une al de otros atletas abulenses que participaron en esta y otras pruebas celebradas ayer en la Ciudad de la Cerámica, entre ellos Roberto Jiménez Gallego, perteneciente al Club Atletismo Alcorcón, que obtuvo el segundo puesto en la clasificación general de esta Media Maratón Ciudad de Talavera, y el también paisano Diego Jiménez, del Club Puente Romanillos-Caja de Ávila, que consiguió la segunda posición en la categoría cadete sobre una distancia de 3.000 metros.

Otros atletas del Club Ecosport obtuvieron las siguientes clasificaciones en la Media Maratón de Talavera de la Reina: en sénior masculino: 5º César Palacios y 7º Juan Carlos Rodríguez; en veteranos A: 20º Jesús Sánchez y 23º Miguel Ángel Jiménez; en veteranos B: 4º Luis Carlos del Caso y 12º Pedro Padilla. Asimismo en los 10 km. Ciudad de la Cerámica Eduardo Moreno fue 9º sénior masculino.

El Club de Atletismo Ecosport se congratula de estos éxitos y quiere felicitar tanto a Aurora, a Juan Carlos y a Longi, como a Roberto y a Diego por sus triunfos, así como a los corredores del propio club que participaron en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario