31 de diciembre de 2010

ATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla y Alicia González Salvador acaban el año ganando la Carrera Popular del Pavo


El barrio de la Zona Norte-El Seminario de la capital abulense celebró su 25ª Carrera Popular del Pavo con más de 300 corredores en liza entre todas las categorías. Una prueba que sirve de manifestación lúdica y deportiva para acabar el año y dar el pistoletazo de salida al siguiente. La mañana nublada, pero con temperatura agradable, invitaba a correr, unos entre amigos y con disfraces, y los mejores con afán de competir por la victoria. Además, buen ambiente entre el numeroso público que animaba a los corredores en el tradicional circuito con salida y llegada en la avenida de la Inmaculada.
 
En lo deportivo, el triunfo en categoría absoluta, masculina y femenina, con 210 participantes, se lo llevaron Alberto Sánchez Pinilla y la palentina Alicia González Salvador, respectivamente, que fueron los más rápidos en cubrir los seis kilómetros de distancia. Sánchez Pinilla se batió en la recta final con Alberto Galindo, que no pudo repetir las victorias de ediciones anteriores. Tras él llegaron por este orden Pablo Rodríguez y Borja Hernaz (3º y 4º), en claro dominio de los corredores locales. Hasta completar los diez primeros puestos llegaron del siguiente modo: 5º Carlos García, 6º Alfredo Becerril, 7º Carlos Prieto, 8º Luis Miguel Sánchez, 9º Diego Corral y 10º Jesús María Piedelobo.

Alicia González Salvador se subía al podio femenino a recoger su pavo después de haber hecho una carrera con amplio margen respecto a la segunda Teresa Arribas y la tercera, Yolanda Vázquez, ambas abulenses. El resto de las diez primeras fueron: 4ª Nuria Fernández, 5ª Sonia Martín, 6ª Sara Lozano, 7ª Jennifer Pérez, 8ª Raquel Lorenzo, 9ª Isabel Vázquez y 10ª Patricia Galán.

Por su parte, en las demás categorías se registraron los siguientes podios:

Cadete femenino:
 
1ª Sara Jiménez
2ª Lucía Jiménez
3ª Laura Gómez

Cadete masculino:

1º Diego Jiménez
2º Carlos García
3º Jesús Martín

Alevín femenino:

1ª Sonsoles Barba
2ª Natalia Napal
3ª Andrea Jiménez

Alevín masculino:

1º Pablo de Juan
2º Diego Pérez
3º Gonzalo Arangüena

Benjamín femenino:

1ª Alba de la Peña
2ª Sara Hernández
3ª Sara Elijarja

Benjamín masculino:

1º Isaac Calvo
2º Sergio Pesco
3º Abdel Karim

No hay comentarios:

Publicar un comentario