28 de diciembre de 2010

TENIS – Domingo García, Ismael Pulido e Ignacio Gómez, primeros finalistas del Máster Provincial de Tenis

Uno de los partidos disputados en el Master Provincial de Tenis
Domingo García, Ignacio Gómez e Ismael Pulido se han convertido en los primeros finalistas del Máster Provincial de tenis que se disputa en la Ciudad Deportiva, tras superar el primero en la categoría de veteranos +35 a Jesús Cenalmor por un doble 6-4, el segundo en benjamín a Daniel Mancebo por un doble 4-0 y el tercero en el cuadro cadete a Arturo Martín.

García había vencido en cuartos de final a Raúl Serrano por 6-0 y 6-2, mientras que Gómez se impuso en esta misma ronda a Álvaro Martín por un doble 6-3. El rival del primero en la final saldrá del partido entre Gerardo San Román y Luis Chía, mientras que el del segundo será el ganador del duelo entre Daniel Rincón y el que resulte vencedor de Alejandro Sánchez-Alejandro Pueyo.

Esta misma tarde se decidirán otros finalistas, que saldrán de los enfrentamientos entre Álex García-Javier Andrinal y Marcos Escudero-Antonio Cembellín, ambos en categoría infantil; y de Mar García-Teresa Herrero en alevín femenino.

Otros semifinalistas son: Pablo Muñoz y Óscar Martín (absoluto masculino), Iván Clemente (cadete masculino), Iván González y Javier Gómez (alevín masculino) y Marta García (absoluto femenino).

Los cuadros, resultados y horarios se pueden consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario