24 de enero de 2011

FÚTBOL SALA – El Femenino sufre pero se lleva la victoria ante La Adrada (3-1)

Las pupilas de Rodrigo García no conocen la derrota desde la tercera jornada de liga

Partido entre el Fútbol Femenino y La Adrada en la Ciudad Deportiva
L.G.M.

El Fútbol Femenino fue superior, tuvo sus opciones para ganar pero La Adrada hizo mucho daño al contragolpe siempre lideradas por Silvia. Con el gol en contra, las abulenses se volcaron sobre el portal de Patri que no pudo evitar la derrota de su equipo.

El primer gol del encuentro lo marcó Silvia, que firmó un buen partido para las adradenses. La jugadora de La Adrada aprovechó el espacio que le dejó la defensa para, en el minuto 5 del encuentro y desde la frontal del área, asestar un fuerte disparo que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Sara. Un minuto después, de nuevo Silvia, estrellaba el balón en la escuadra en una jugada similar a la que había supuesto el primer tanto del encuentro

A partir de ahí, el Femenino fue creciendo y Tere llevaba el peligro sobre la meta defendida por Patri. En el minuto 13, se marcha por la banda y desde el fondo del campo, prácticamente sin ángulo, lograr sacar un fuerte disparo cruzado que se cuela por debajo de las piernas de la guardameta adradense subiendo de este modo el primer tanto local.

Con las tablas en el marcador, el Femenino continuó llevando la iniciativa en el juego y La Adrada confiaba todas las ocasiones a Silvia que se empeñaba en disparar de la frontal pero con poco acierto o bien por las paradas de Sara o bien porque el balón salía desviado.

Los últimos cinco minutos de la primera mitad fueron un monólogo de oportunidades del Femenino. Nena o Miriam pudieron ampliar la ventaja pero sus disparos se marcharon rozando el palo. Quién sí que encontraría puerta antes del pitido final sería Patry que subía el 2-1 al marcador gracias a un disparo desde la banda derecha que se colaba por el reducido espacio que quedaba entre el palo y la portera.

Tras el descanso el dibujo del partido no cambió mucho. Por parte de las visitantes, Silvia era la encargada de llevar peligro pero que fue incapaz de sentenciar el partido aunque, en el minuto 37, le correspondió a Sara evitarlo al mandar a córner un fuerte disparo de Silvia. Un minuto después, en el 38, Tere pudo ampliar la ventaja de las abulenses pero su cabezazo se estrelló en el palo y no supo aprovechar el rechace para subir el tercer tanto y sentenciar el partido.

En los compases finales del encuentro, Yoli, tras una jugada personal, subía el 3-1 al luminoso gracias a un fuerte disparo ajustado al palo.

C.D FÚTBOL FEMENINO ÁVILA: Sara, Nena, Tere, Yoli, Pau –quinteto inicial- Patry, Mamen, Miriam y Vero.

LA ADRADA: Patri, Rebe, Silvia, Daniela, Belén –quinteto inicial- Alba, Yedra y Karen.

GOLES: 0-1 (Silvia, minuto 5), 1-1 (Tere, minuto 13), 2-1 (Patry, minuto 25), 3-1 (Yoli, minuto 49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario