lunes, 24 de enero de 2011

FÚTBOL – Se mantienen las tres primeras posiciones en el Trofeo Pedro Pascual

Encuentro entre El Fresno y la Casa Social
Nada cambia en los tres primeros lugares de la tabla del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta. El líder, Casino se impuso al Imprenta Marcam por 6-2, mientras que el San Antonio salía victorioso ante el vicecolista Bar El Talento, al que goleó por un contundente 14-0. No cesa en su empeño el Villa y una jornada más continúa en tercera posición, después de vencer en esta ocasión al Deportes Sánchez por un solitario gol (1-0).

Mínimo triunfo de la Toledana sobre el At. Pinturávila (2-1), cosa que no ocurrió en el partido que disputaron el Rasil y el Jamones Leyfam, ya que el resultado de 7-3 a favor del primero dice bien a las claras quien fue el que ejerció el dominio sobre el farolillo rojo. También victoria del Pinpocho ante el Básico (5-2).

Las únicas tablas de la jornada se dieron en el duelo disputado en el Seminario entre El Fresno y la Casa Social, que concluyó con empate a tres, el quinto que ostentan ambos equipos, los que más igualadas han logrado esta temporada.

Resultados y clasificación tras la 14ª jornada del Trofeo Pedro Pascual

TUS ASESORES DE CONFIANZA

TUS ASESORES DE CONFIANZA

POLIDEPORTIVO

PÁDEL

PÁDEL

CURSOS 2014 -2015

TENIS

TENIS

FÚTBOL

FÚTBOL

FÚTBOL SALA

FÚTBOL SALA

FÚTBOL SALA