24 de febrero de 2011

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez y Borja Hernaz, estarán con Castilla y León en el nacional de campo a través

Ana Isabel Gutiérrez y Borja Hernaz
Los atletas abulenses Ana Isabel Gutiérrez (Bidezábal Atletismo) y Borja Hernaz (Puente de Romanillos), forman parte de la selección de Castilla y León que acudirá el próximo domingo 27 de febrero al IXIII Campeonato de España de Campo a Través que se va a disputar en la localidad riojana de Haro.

Ana Isabel Gutiérrez integrará el combinado regional de la categoría promesa femenina junto a las zamoranas Diana Martín y Lara Arias, la vallisoletana María Asensio, la leonesa Montserrat Lozano y la burgalesa Karina Moreno. Estas atletas defenderán el título de campeonas de España conseguido el pasado año. La carrera será conjunta con las atletas de categoría absoluta, que deberán cubrir 8.000 metros, a partir de la salida a las 12:40 horas. En ella participará con la selección de Cataluña, Jacqueline Martín.

Por su parte, Borja Hernaz será uno de los atletas de la selección de Castilla y León promesa masculina, en la que estará acompañado por los leoneses Roberto Alaiz e Iván Cánovas, el salmantino Antonio Fraile, el zamorano Míchel González y el soriano Daniel Mateo. La carrera comenzará a las 11:55 horas, con un recorrido de 10.000 metros.

Se da la circunstancia de que mientras Ana Isabel Gutiérrez es la mayor de la selección autonómica promesa femenina, Borja Hernaz es el más joven de los atletas promesa masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario