24 de febrero de 2011

TENIS – Paula Arias y Sergio Climent, vencedores en el Torneo V Aniversario Club Azul Grand Slam

Sergio Climent (i), Paula Arias (c) y Marcos Escudero (d)
El tenis abulense sigue dando alegrías. No acaba más que comenzar la temporada y ya tenemos a dos campeones. Paula Arias se acaba de proclamar campeona en categoría infantil masculina del Torneo V Aniversario Club Azul Grand Slam, al derrotar en la final a Lucía Gonzalo por 6-3 y 6-4, que partía como cabeza de serie número 1, mientras que la tenista del Club Tenis Ávila era la número 2. No fue la única victoria abulense en este torneo porque en el cuadro infantil masculino, Sergio Climent se adjudicaba el título venciendo a su paisano Marcos Escudero por 6-2 y 6-0.

La categoría infantil masculina fue casi de completo dominio abulense ya que tres de los cuatro semifinalistas eran de los nuestros y las semifinales las jugaron Sergio Climent contra Javier Andrinal (7-5 y 6-1), y Marcos Escudero frente a Adrián García (6-0 y 6-1).

En este torneo salmantino y en distintos cuadros, también participaron otros tenistas abulenses que no tuvieron la suerte de los anteriores, como Rodrigo Cenalmor, Emilio Cenalmor, Álvaro Climent, Jesús Cenalmor, Manuel Pueyo, Jorge Montero, Mar y Marta García Escapa, María Andrinal, Carlos Molina y Alejandro Pueyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario