22 de febrero de 2011

CICLISMO – Debut en la temporada para el Diputación de Ávila-Toshiba

Nacho Pérez es décimo en la primera prueba de la Copa de España

Ciclistas del Diputación de Ávila-Toshiba en la 1ª carrera de la Copa de España
Los ciclistas aficionados abulenses han comenzado la temporada 2011 en la localidad pacense de Don Benito. Allí se disputaba el Circuito Guadiana, prueba de la Copa de España para corredores élite y sub-23, con victoria por segundo año consecutivo de Vicente García de Mateos (Caja Rural), que empleó un tiempo de 4 horas, 32 minutos y 52 segundos. En el décimo lugar entraba Juan Ignacio Pérez (Diputación de Ávila), a 4’58”, que fue quien se impuso al pelotón principal, mientras que su compañero de equipo Víctor Martín llegaba vigésimo cuarto, a 5’24”.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 41,6 kms. al que se dieron cinco vueltas hasta totalizar 168 kms., con la participación de 20 equipos y 160 corredores de los que tan sólo acabaron 34, dos de ellos los citados Juan Ignacio Pérez y Víctor Martín, cuya escuadra, la Diputación de Ávila-Toshiba también presentó en la línea de salida, bajo la dirección de Roberto Arroyo, a Miguel González, Jorge Alonso, Ignacio Comillas, Diego Rubio y Álvaro Sánchez, los cuales tuvieron que abandonar, al igual que lo hicieron los abulenses del Supermercados Froiz, Hugo González y Jorge de Juan, y el trío del Azysa Conor formado por Jonathan López, Rubén Navas y David Cornejo, así como Rubén García del Lizarte.

El próximo domingo, 27 de febrero, segunda prueba puntuable de la Copa de España, el trofeo Guerrita, en Alcantarilla (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario