28 de febrero de 2011

FÚTBOL – El Bosco se impuso en el derbi provincial al Milan Academy

Goleada del Colegios Diocesanos y derrotas de la Casa Social y el Real Ávila en Soria

David Fraile conduce el balón ante la mirada de un rival del Milan Academy
Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la liga regional juvenil cosecharon la última jornada dos victorias y tres derrotas. Los triunfos recayeron en el Bosco de Arévalo y el Diocesanos, mientras que las derrotas llegaron del lado del Milan Academy, Casa Social y Real Ávila.

MILAN ACADEMY 1 – 3 BOSCO DE ARÉVALO

En un nuevo derbi provincial, el Bosco ganó el domingo al Milan Academy por 1-3 en el campo del Seminario de la capital abulense. Fue un encuentro ‘redondo’ para los morañegos, que al descanso perdían por 1-0, en gol local marcado a los diez minutos, aprovechando el mal inicio de los visitantes. La decoración cambió por completo en la segunda mitad, de claro color arevalense, llegando los tres goles que le otorgaban la tercera victoria de la temporada. Primero Mario, después Sergio y para finalizar Núñez, remataban una buena actuación de los morañegos.

Milan Academy: Jorge (Marcos), Guti, Kevin, Álex, Gonzalo (Samu), Carlos (Alberto), Juli, Ezequiel (Manu), Vara, Fran (Mateo) y Edgar.
Bosco de Arévalo: Jaime, Javi, Álvaro, Senovilla (Valentín), Pinto, Sanchi (Alonso), Sergio, Jony, David Fraile (Valero) y Núñez.

COLEGIOS DIOCESANOS 6 – 0 CASCO VIEJO

El sábado, el Colegios Diocesanos vencía por goleada al Casco Viejo, uno de los equipos metido en puestos de descenso. Vicente, Capi, Kike, Álvaro, Rubi y Súper fueron los autores de los goles colegiales, anotándose tres en cada tiempo.

Por el ‘Dioce’ jugaron: Tito, Víctor (ivi), Javi, Juanma, Borki, Carlos (Súper), Rubi (Adrián), Álvaro, Capi, Kike y Vicente (Manu).

CALASANZ 3 – 0 CASA SOCIAL

Por su parte, la Casa Social cayó derrotada en Soria en la mañana del domingo. Los verdinegros ya perdían por 2 a 0 al descanso, alineando a Rober (Quique), Abel (Charly), Carlos, Roberto, Óscar, Víctor (Álex), Edgar (Gonchu), Vali, Félix (Tatu), Rubén y Omar.

SAN JOSÉ 2 – 0 REAL ÁVILA

También caía en tierras sorianas el Real Ávila, frente al equipo del San José, uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación. Los goles los encajaron los encarnados en el segundo tiempo, saliendo en el once inicial Diego, Yassin I, Hernán, Peio, Manu, Álex, James, Fonti, Yassin II, Pablo y Rodrigo.

1 comentario: