18 de febrero de 2011

FÚTBOL – El Diocesanos se la juega frente al Real Ávila

La liga regional juvenil inicia este fin de semana la vigésima jornada. Lo hace con otro nuevo derbi abulense entre el Colegios Diocesanos y el Real Ávila, con la obligación de los colegiales de sumar los tres puntos en litigio para asaltar la segunda posición del grupo y conservar sus opciones de ascenso a Liga Nacional. El choque contra el colista se juega el domingo en el Seminario, a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de Saúl Plaza, no pudiendo contar el ‘Dioce’ con el concurso de Javier Sáenz de Miera, sancionado con un partido por el Comité de Competición.

Por su parte, el resto de los equipos juveniles abulenses juegan en la jornada sabatina. Con Rubén Linacero como colegiado, la Casa Social recibe en Sancti Spíritu 2 a las 18:00 horas al San José, equipo de la parte baja de la clasificación al que ya ganó en Soria por 1-2, resultado que querrá volver a repetir para sumar tres puntos que le permitan huir de la zona caliente de descenso.

El mismo propósito tendrá el Bosco de Arévalo, anfitrión en el Colegio Salesianos del San Telmo, en encuentro que dirigirá Nikola Alessandrov a las 17:00 horas. Tras una trayectoria de cinco partidos seguidos perdiendo, el equipo palentino no es precisamente el rival más adecuado para que los morañegos rectifiquen, ya que se miden al sexto con el que perdieron en la ida por 5-1 y que lleva tres partidos consecutivos ganando.

Mientra, el Milan Academy tiene que efectuar un largo desplazamiento hasta Miranda de Ebro donde le espera a las 16:45 horas en el campo José García el Casco Viejo, equipo que está en posiciones de descenso y al que golearon los milanistas en Ávila por 6-2, si bien entonces se encontraban en su mejor momento. Cuesta Revilla dirimirá la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario