18 de febrero de 2011

FÚTBOL – Los primeros se enfrentan a los últimos en la liga provincial

Equipo del Deportivo Mijares
Se han cumplido veinte jornadas en la provincial de aficionados y en la 21ª los equipos de la parte alta se miden a los de la parte baja. Por arriba, el líder Hoyo de Pinares recibe al farolillo rojo Internacional Ciudad de Ávila, un choque con 51 puntos de diferencia entre los contendientes. El segundo clasificado, Sporting Lanzahíta, es el anfitrión del semicolista Pedro Bernardo.

Y el ocupante de la tercera plaza, Burgohondo, visita a la Casa Social que tras un mal inicio en la competición lleva seis jornadas seguidas invicto. Otro que comenzó mal en el torneo liguero y que está en los últimos puestos como el Piedralaves, ha reaccionado desde que comenzó el año 2011, en el que de seis partidos jugados únicamente ha caído en uno. Los piedralaveños se lo van a poner difícil al Sotillo, cuarto en la tabla, con tan sólo cuatro derrotas en toda la temporada.


Tras los compromisos de los cuatro primeros, un escalón por debajo se encuentra El Tiemblo, que esta semana se desplaza hasta Navatalgordo, un equipo que está en una posición baja pero que lleva cuatro jornadas invicto y que quiere seguir en tal estado. Otro que no quiere perder comba con la parte alta es el Atlético Candeleda, visitante de La Adrada, cuya situación en la mitad de la tabla quiere mantener.

El Mombeltrán está realizando una buena campaña. De hecho es séptimo y ya ha sumado 35 puntos. Querrá tener tres más a costa de un Casillas que lleva siete semanas seguidas perdiendo. Con ganas de puntuar irá el Deportivo Arenal hasta el campo de un Valle del Zapatero que no sabe lo que es eso desde hace casi tres meses, habiendo caído derrotado en las nueve últimas jornadas.

Volver a la senda del triunfo es el objetivo del Deportivo Mijares, que recibe a El Barco cuya mejora en las semanas precedentes es evidente pero que fuera de casa únicamente ha sido capaz de lograr un punto en ocho salidas. Dos equipos que empezaron bien la temporada pero que posteriormente han ido perdiendo gas, se enfrentan este domingo. Es el caso del Guisando Entregredos, anfitrión de El Barraco.

Todos los partidos comenzarán a las 16:00 horas del domingo 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario