25 de febrero de 2011

FÚTBOL – Nuevo derbi abulense en la regional de aficionados

Bosco y Arenas se enfrentan este domingo y el Milan viaja el sábado al campo del colíder Burgos Promesas

La liga regional de aficionados presenta su vigésimo tercera jornada, en la que dos de los tres equipos abulenses que participan en el campeonato se miden entre sí en un nuevo derbi. Es el caso del Bosco de Arévalo y el Deportivo Arenas. El tercero en discordia se desplaza para jugar con el potente Burgos Promesas 2000.

Despues de haber perdido su último partido a domicilio con el Unami, el equipo del Bosco de Arévalo afronta la fácil misión de superar al Deportivo Arenas, otro conjunto abulense, que aunque matemáticamente no está descendido carece de opciones para mantener la categoría. Los arenenses son últimos en la tabla y únicamente han vencido un partido (al Estructuras Tino). Por tanto, un oponente propicio para que los morañegos sumen tres puntos que les afiancen en la zona media de la clasificación. El derbi se disputa en la jornada dominical a partir de las 17:00 horas en el Colegio Salesiano con David Yuste Jiménez como árbitro. En el Arenas será baja Timo al encontrarse sancionado.

Por su parte, el Milan Academy juega lejos de casa con la difícil misión de sacar un punto ante el colíder Burgos Promesas, rival poco propicio para saborear a su costa las mieles del triunfo. Y es que el conjunto burgalés cuenta con los mismos 46 puntos que tiene el primer clasificado, Unami, equipo con el que está en pos del ascenso, junto con La Granja y Estructuras Tino. Con la baja de Fran por sanción, Los rossoneros visitarán el sábado, a las 16:30 horas, las instalaciones de Pallafría, con arbitraje del zamorano Sánchez Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario