25 de febrero de 2011

TAEKWONDO – Arévalo alberga el autonómico júnior y promesas

Este sábado 26 de febrero, el pabellón municipal de la localidad abulense de Arévalo va a ser la sede del Campeonato de Castilla y León de Taekwondo en sus categorías júnior y promesa, estando prevista la participación de 177 deportistas de todas las provincias de la región menos de Salamanca. Cuentan con el aliciente de ser clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará en abril.

Habrá presencia abulense en esta competición, con cinco deportistas júnior del Club Chitae, dos chicos (Christopher Alfageme en -68 kg., y Javier Cabrero en -63 kg.) y tres chicas (Ángela Gómez en -55 kg., Ruth Pliego en -45 kg. y Enya Ballesteros en -63 kg.). La primera, Ángela Gómez defiende el título del pasado año, con la intención de obtener una plaza para el nacional, y al igual que el resto de sus cuatro compañeros buscará la medalla de oro

Además, 31 arevalenses del Chitae participarán en promoción, la cifra más alta de los inscritos, en diferentes categorías: benjamín (7 y 8 años), alevín (9 y 10 años), infantil (11 y 12 años) y cadete (13 y 14 años).

Por la mañana tendrá lugar el campeonato promesas, que comenzará a las 10:30 horas, tras haberse realizado media hora antes el pesaje. La competición de los júnior tendrá lugar por la tarde, a partir de las 16:00 horas, previo pesaje treinta minutos antes. La entrada es gratuita para los espectadores.

La representación abulense no se circunscribe solo a los taekwondistas sino que actuará como árbitro Virginia Alfageme.

1 comentario:

  1. Ya podría estar en Ávila capital, el club. jejej

    Saludos

    ResponderEliminar