28 de febrero de 2011

TENIS – Mar García y Javier Gómez, subcampeones en Guijuelo

Mar García Escapa (i) y Javier Gómez Menduiña, finalistas en Guijuelo
Dos jóvenes tenistas del Club de Tenis Paramera estuvieron a punto de hacerse con el título en los cuadros que jugaban del III Torneo de Invierno de Guijuelo. Tanto Mar García Escapa como Javier Gómez Menduiña, se plantaron en las finales cadete femenina y alevín masculina, respectivamente, pero tuvieron que ceder en su propósito de proclamarse campeones.

Pese a que sólo es alevín, Mar García ha hecho un gran torneo en la villa chacinera frente a jugadores de mayor edad. Después de eliminar en semifinales a Marina Ferrero por 6-3 y 6-1, la abulense perdió en la final con Leire Martín por 6-3 y 6-0.

En categoría alevín masculina, Javier Gómez Menduiña eliminaba en su semifinal a Ricardo Maté por un doble 6-1, cediendo en la final ante Alberto González Ratón por 6-1 y 6-4. Javier ha simultaneado el torneo charro con su participación en el II Torneo de Tenis de la Universidad Europea de Madrid. El sábado ganaba a Rafael López por un doble 6-2, pero el domingo, con mucho cansancio acumulado, cedió frente a Ignacio García en un larguísimo partido por 7-6, 1-6 y 4-6.

Otro tenista del C.T. Paramera, Miguel San Segundo, pagó su falta de experiencia –era el primer torneo que disputaba-, cayendo con Javier Guío por 4-0 y 4-1 en la categoría benjamín del Torneo de Invierno de la Fundación El Larguero que se celebra en Brunete (Madrid).

También cedía Daniel Pacho en el cuadro sénior masculino del III Torneo de Guijuelo. Adrián Corona era su verdugo por 6-3 y 7-5 y posteriormente se proclamaría campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario