19 de febrero de 2011

VOLEIBOL – El UCAV masculino no pudo terminar de sorprender al líder (1-3)

Partido entre el UCAV/Casa Social y el Areté
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División volvió a desarrollar un juego de garra y poder sorprendiendo en la primera manga al actual líder la categoría aunque no pudo obtener más recompensa y al final terminó perdiendo con el Areté por 1 a 3.

El UCAV comenzó con mucho ánimo, concentración y aplicación y el Areté no terminaba de imponerse en la red. Los abulenses no dejaban que se distanciaran los de Aranda y conseguían subírseles a las barbas con buenas acciones defensivas y ofensivas. Al final del set consiguieron levantar un punto de set y con buen hacer en las alas jugaron con las manos rivales y consiguieron dar la vuelta al 22-24 y se llevaron el set.

El bajón llegó en el segundo set y rápidamente se contagió entre todos los verdinegros. El Areté salió apretando los dientes y comenzó a desarbolar las manos abulenses. Tal es así que consiguieron una ventaja de hasta diez puntos que no se pudo remontar.

El Ávila se rehizo en la pista y hubo más equilibrio en la red pero el Areté pegaba fuerte y la defensa abulense, en numerosas ocasiones, no podía recoger los balones tocados por el bloqueo. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y se retomó el buen juego, sobre todo por el centro y con el bloqueo de los puntas. Pero el Areté aceleró y llegó antes a la meta del punto 25.

El cuarto set fue parecido, con algo más de determinación abulense pero con ciertos fallos no forzados que, quizá, fueron la diferencia. La recepción hacía todo lo que podía pero las alas estaban algo fatigadas y la lucha terminó por desgastar a la segunda línea que terminó sucumbiendo al juego de finta primero, remate después de Aranda.

El UCAV-CSC viajará a Segovia el próximo fin de semana para enfrentarse al Segovoley a las 19:00 en el Enrique Serichol..

1 UCAV/Casa Social: Lorente., X. Martín, R. Sánchez, Jiménez, Rodríguez y García R.+ (Muñoz); García D., Muñoz P. y Collado.
3 Areté: Benedíted, Zayas, Arnanz, Melero, García D., Rodríguez + (Bellella); Jorge, Chico, García, Santirso.
Parciales: 26-24, 14-25, 18-25 y 21-25.

Árbitro: Blázquez.
Pabellón polideportivo de San Antonio: ±30 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario