11 de marzo de 2011

FÚTBOL – El Bosco, anfitrión del Norma el domingo

Y el sábado el Deportivo Arenas se mide en casa al San José, mientras el Milan Academy viaja a Cuéllar

Doble confrontación este fin de semana para los representantes abulenses en la regional de de aficionados. Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas disputarán sus partidos ante rivales sorianos que se encuentran en situación similar. El rival de los arevalenses es undécimo con 28 puntos, en tanto que el de los arenenses es decimocuarto con un punto menos.

El conjunto morañego tiene la opción de sumar tres nuevos puntos el domingo en su casa del Colegios Salesianos (17:00 h.). Después de arrancar un punto en Becerril el pasado fin de semana, los de Felipe Prieto quieren reivindicar su potencial ante el Norma, en un duelo en el que tienen mucho que ganar y donde será duda el jugador local Hugo. Ya en la ida, el triunfo por 0-1 superó al equipo de San Leonardo de Yagüe.

Por otro lado, el Deportivo Arenas continúa con el sabor amargo de ser el farolillo rojo. El rival que llega el sábado al José Luis Jara ‘Pechu’(16:30 h.) no es el más propicio para sacar su segunda victoria de la presente campaña. El San José corre riesgo de descender e irá a por los tres puntos para seguir manteniendo distancias con las posiciones de peligro.

Finalmente, el Milan Academy se desplaza el sábado a Cuéllar (16:00 h.), en un enfrentamiento con un contrario que está obligado a ganar para optar a la segunda plaza que al final de temporada puede dar el ascenso a Tercera División. Los abulenses –con la baja de Fran, sancionado– también necesitan el triunfo para no ver comprometida su situación en la tabla, por lo que dos equipos tendrán que hacer un esfuerzo suplementario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario