12 de abril de 2011

NATACIÓN – El C.N. Abulense consigue tres podios en la 6ª y última jornada de la Liga Territorial Alevín

Nadadores del C. N. que participaron en la última jornada de la Liga Territorial Alevín
Nota de prensa del C.N. Abulense / El Club Natación Abulense cuajó una buena actuación en la sexta y última jornada de la Liga Territorial Alevín celebrada el pasado domingo en la piscina de La Alamedilla en Salamanca. Destacaron los dos segundos puestos conseguidos por Jorge López, otro segundo para Sara López y los cuartos puestos de los relevos masculino y femenino.

Terminó la liga para el equipo alevín del CN Abulense, que el pasado domingo conseguía tres posiciones de podio en la sexta y última jornada celebrada en la Piscina Cubierta de La Alamedilla, en Salamanca.

Destacó la actuación de Jorge López (99), que conseguía los segundos puestos en la prueba de 400 Libre y 50 Libre, mientras que Sara López (00) era segunda en los 50 Libre y sexta en los 400 Libre.

Aunque no consiguieron subirse al podio, fue destacada también la actuación de las chicas del 99. Alba Sáez, Miriam Martín y Sofía Martín fueron quinta, sexta y octava respectivamente en una dura prueba como es el 400 Libre.

Fue señalada también la actuación de los relevos de 4x100 Estilos en los que tanto los chicos (Gabriel Santos, David de la Hera, Iván Lázaro y Jorge López) como las chicas (Sofía Martín, Miriam Martín, Alba Sáez y Sara López) consiguieron terminar en cuarta posición.

A la espera de conocer la clasificación final de la Liga Territorial Alevín de clubes de natación, desde el Club Natación Abulense estamos muy satisfechos con la actuación del equipo alevín esta temporada, y consideramos que son una clara apuesta de futuro para la natación abulense.

Queremos señalar que gran parte de “culpa” de la gran progresión de este grupo, además del esfuerzo de los nadadores, la tiene el haber podido disponer para el entreno diario de una magnífica instalación como es la piscina olímpica del Centro de Formación de la Policía, por lo que desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento a la dirección del Centro.

Asimismo, queremos agradecer a todos los medios de comunicación abulenses el seguimiento que durante toda la temporada han realizado de las evoluciones de estos chicos y chicas, a los que podréis ver competir en Ávila el próximo sábado en la segunda fase del Trofeo Nadador Completo Promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario