20 de mayo de 2011

ATLETISMO – Cinco atletas abulenses en la 2ª jornada de la liga de clubes

Cinco atletas abulenses tienen una cita este fin de semana que participarán en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes, que se disputará tanto en la División de Honor el sábado 21 como en la Primera División el domingo 22.

En la máxima categoría de los clubes de atletismo, cuatro atletas con licencia de Ávila defenderán los colores del UBU-Caja Burgos, que luchará por la permanencia en la División de Honor masculina en el encuentro a celebrar en las pistas Purificación Santamarta de Burgos, teniendo como rivales al ISS-L’Hospìtalet, Ourense-Ac. Postal y EAMJ Fuerteventura.

Tres atletas del Puente de Romanillos actuarán con la camiseta del UBU-Caja Burgos. En 800 m.l. está inscrito Pablo Rodríguez, mientras que Daniel López figura en el salto de altura y Joaquín del Molino en el salto de longitud, donde también participará Mariano del Castillo, que doblará haciendo el triple salto.

Por su parte, Roberto Rubén Jiménez Gallego afronta con el Atletismo Alcorcón la primera de las dos oportunidades de las que dispondrá su club para asegurar la permanencia en Primera División. El abulense correrá los 3.000 m.l. en un encuentro que tendrá lugar en las pistas Prado de Santo Domingo en la localidad madrileña de Alcorcón, donde el equipo local rivalizará con el CAI GC Caja Canarias, el Atlético Salamanca y Krafft-San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario