23 de mayo de 2011

FÚTBOL – Acabó la Liga Zasport de Fútbol 7

Sonia Díaz / En la tarde de ayer domingo concluyó la primera edición de la Liga Zasport de fútbol 7. Como ya estaba decidido desde hace varias jornadas, el Mírame/C.D.A.P.L. se proclamó campeón. En su último partido liguero venció por 4-2 al Cafetería Gran Vía/Peluquería Passaro/Barrio Universidad.

La segunda plaza de la clasificación ha ido a parar al Ávila Centro/Básico Bar de Copas tras golear por 2-15 a El Bulevar F.C., quedando tercero Yagüe Sanz Asesores/Varez Barroso/A.G. Ávila Sport, que superó 0-3 a Conforauto/Ruber Vulk.

Con una victoria se despedía el Bar Zazo, derrotando por 1-4 al Pub Impacto/Ataecina Lounge. En la última jornada le tocó descansar al colista Peñávila C.F.

Finalizado el campeonato, el máximo goleador ha sido Borja Martín Ortega, del Ávila Centro, quien ha materializado un total de 50 tantos en las 16 jornadas disputadas. A distancia, con 31 goles, ha terminado como segundo rematador Roberto Andrinal Vegas, del Cafetería Gran Vía, mientras que José Luis Sánchez Portero, del Yagüe Sanz Asesores ha quedado como tercer máximo artillero con 25 tantos.

El portero menos goleado ha sido Julio César Jiménez del Río, del Mírame, que ha encajado un promedio de 1,938 tantos por partido, seguido de Alberto Ortega González, del Yagüe Sanz Asesores, con 2,533 y de Javier García Jiménez, del Ávila Centro, con 2,813.

El Conforauto ha liderado la clasificación fair play como equipo más deportivo con un coeficiente de 0,375, siendo segundo el Yagüe Sanz Asesores con 0,563, y tercero el Cafetería Gran Vía, con 0,625.

Haciendo honor a su condición de campeón, el Mírame se ha clasificado primero en el ranking de MVP con un coeficiente de 1.484,38.

Los premios a los mejores de la I Liga de Fútbol 7 Zasport se entregarán en una cena de gala a celebrar el próximo 11 de julio, a las 22 horas, en el Café Norte

Más información en www.f7avila.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario