17 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Guisando Entregredos remonta tres goles en contra ante el Sotillo (6-4)

Espectacular remontada del C.D. Guisando frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría. El Guisando se marchaba al descanso con un marcador adverso de 0-3, pero en la segunda parte el equipo parecía otro y consiguió dar la vuelta al marcador y vencer por 6-4.

En la mañana del domingo y en un horario poco habitual, las 12:00 h dio comienzo el encuentro entre dos equipos que se jugaban mejorar su puesto en la tabla clasificatoria, unos para optar a la 3ª plaza y otros por la 5ª.

En los primeros minutos de encuentro, Sotillo salió presionando arriba, lo que les facilitaba la recuperación del balón rápidamente y en zonas muy peligrosas. Fruto de estas recuperaciones, llegaron las primeras ocasiones del equipo visitante.

El Guisando tardó en quitarse la presión, pero a los 12 minutos de encuentro tuvo la ocasión más clara de gol hasta entonces. Diego “Vacila” lanza una falta que golpea en el palo cuando el portero estaba batido.

A partir de aquí, el Guisando se difuminó, entró en una dinámica de imprecisiones y fallos que facilitaron el que Sotillo se fuese al descanso con un marcador muy favorable (3-0).

La segunda parte cambió drásticamente, con un Guisando mucho más ofensivo y arriesgando desde el inicio, lo que sorprendió al Sotillo. Fruto de este empuje llegó el primer gol de Alín (minuto 4), que había salido sustituyendo a Alvarito. El Guisando se empezaba a creer que era posible dar la vuelta al marcador.

Los siguientes minutos fueron de acoso y derribo a la meta del Sotillo, aunque las contras del equipo visitante eran peligrosísimas. Diego “Vacila” (minuto 10) ponía más cerca el milagro con el 2-3. Era posible la remontada, el público ya si se lo creía, pero cuando mejor estaba jugando el Guisando llegó el mazazo del 2-4 (minuto 15), en una contra el Sotillo les pilló, pero lejos de bajar los brazos, y arriesgando al máximo en defensa, el Guisando siguió buscando goles.

En estos minutos, con el Guisando volcado, el Sotillo pudo sentenciar en varias ocasiones, pero un “Teniente” providencial detuvo una tras otra las ocasiones clarísimas de gol. El partido estaba roto, lo que aprovechó Guisando en 15 minutos de infarto para marcar 3 goles (dos de Alin y uno de Diego “Vacila”). Se había dado la vuelta al marcador, pero aún nos quedaba la guinda al pastel con el sexto gol del Guisando obra de Diego “Vacila”. Un 6-4 que nadie creía en él, por lo visto en la primera mitad, pero que sirve para demostrar que un partido no se pierdes hasta que no acaba el tiempo reglamentario.

Lo mejor: El apoyo del público y todo el equipo, en especial Teniente (por sus grandes intervenciones en la segunda mitad), Alin (por su hat-trick) y Diego “Vacila” que una jornada más nos ha demostrado lo buen jugador que es.

Lo peor: La mala cara mostrada por el equipo en la primera mitad.

19 comentarios:

  1. Guisando el equipo de la federacion...
    Viva el Hoyo....
    Campeones....campeones...

    ResponderEliminar
  2. No se hace referencia a que e arbitro masacro a sotillo que jugo la segunda parte con 8 y que hubo varias agresiones de los jugadores de guisando, goles en fuera de juego, etc..........
    Ni que al final del partido el arbitro pide perdon al delegado de sotillo y anuncia que despues de esto se retiraba del arbitraje.
    Ni que en el descanso el arbitro comunica al delegado de guisando que estuviese trankilo que esto lo arreglaba el.
    Total un robo y esta pagina afin a guisando una verdadera chufla,

    ResponderEliminar
  3. hombre con lo caro que costo el arbitro como para no ganar guisando para algo nos dejamos las perras

    ResponderEliminar
  4. quien era el arbitro??

    ResponderEliminar
  5. Palabras de un jugador de guisando: He sentido verguenza de lo que estaba haciendo el arbitro.Eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
  6. Guisando se esta buscando muchos amigos en su primer año de andanzas...no es muy inteligente esa postura pero bueno yendo a esa aldea y viendo la capacidad intelectual de los autoctonos no me sorprende nada. los insultos acerca de las madres estan muy viejos y solo demuestran que las neuronas aun vivas en tu cabeza solo sirven para repetir lo que ves en la televison, bastante es que sabes escrir tambien es verdad.Nada que decir acerca del arbitro, borja,porque esta federacion va a hacer que los equipos que han mantenido la categoria tantos años y tienen habitantes suficientes para que no sean equipos de novedad nos acabemos cansando y les mandemos a jugar a ellos....por cierto como tiene k arder guisando no?

    ResponderEliminar
  7. jajaja paleto yo???jajajajajaja....esta bien que alguien con tu capacidad linguistica llame paleto a alguien como yo...jajajajajaja pobrecitos os creeis algo cuando en realidad solo sois unos tramposos...

    ResponderEliminar
  8. no lloreis se habla en el campo 4 6 paleto

    ResponderEliminar
  9. a guisando le pitaron un penalti encontra y le expulsaron a un jugador.ademas los q perdisteis el partido fuisteis vosotros q ganavais 0-3 y ai no os qjabais.a asumir la derrota

    ResponderEliminar
  10. jajajja aqui faltan comentarios!! ayer habia mas, los q no interesan a guisando se borran o q?? vaya tela

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un jugador del Arenal y vi el partido del Guisando y Sotillo, la verdad es que a Sotillo se le fue el partido y el árbitro solo tuvo que ver en un gol el resto fueron correctos. Yo creo que las criticas son desorvitadas, a Guisando le pitaron un penalti en contra tambien que no era y expulsaron a un jugador suyo. Además dos de las expulsiones de Sotillo fueron en los últimos minutos cuando el partido estaba resuelto y en mi opinión fueron justas.
    Ánimo Arenal (Que segunda vuelta)

    ResponderEliminar
  12. Soy el de antes. Por cierto, no créo que Guisando ni nosotros estemos en la zona alta por los arbitrajes, ya que la temporada es muy larga y nos arbitran todos los colegiados.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que no hay excusa para vuestra derrota y que soís muy exagerados, yo conozco a Borja y me parece muy fuerte que le acuseís tan desproporcionadamente. Lo podra hacer mejor o peor tanto para un equipo como para otro y además os metieron 6 en una segunda mitad y ellos tambien tenian un jugador menos y 2 expulsiones vuestras fueron en los últimos minutos ya con el 6-4.
    Pensabaís golearlos y os dieron para el pelo.

    ResponderEliminar
  14. borja es el arbitro mas casero q ahi y lo sabe toda la provincia!!no se como seria el partido por q no lo vi pero q nadie me niegue q borja es casero casero!!

    ResponderEliminar
  15. TODOS LOS ARBITROS DE ESTA CATEGORIA SON CASEROS Y TODOS SON MUY MALOS X ALGO ESTAN PITANDO EN LA PEOR CATEGORIA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  16. Por eso mismo, todos los jugadores y equipos de esta categoría son muy malos, por eso están en la peor categoría de España

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. el árbitro ese es el panadero de arenas, que se dedica a liarla a los equipos que visitan a mombeltran, arenal y guisando, porque siempre los arbitra el, es una pena que dejen arbitrar a ese individuo.

    ResponderEliminar