17 de mayo de 2011

NATACIÓN – El C.N. Abulense participó en el XV Trofeo Rivas

Grupo de nadadores del C.N. Abulense que se desplazó a Rivas Vaciamadrid
El pasado sábado el polideportivo Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid acogió la celebración del XV Trofeo Rivas de Natación, donde estuvo presente un equipo de seis nadadores del CN Abulense, junto a 16 equipos madrileños y uno de Toledo.

Los resultados más destacados fueron la 4ª plaza de Rebeca de la Cruz en los 100 Libre júnior, con 1’04’’76, y 7º en 100 espalda júnior con 1’14’’96. Andrea Pose repitió puesto, el 11º, en 100 Libre júnior, con 1’10’’81, 100 Braza júnior con 1’31’’27, y también en el relevo femenino de 4x50 Libre acompañada de Rebeca de la Cruz, Celia Carrera y Mercedes Sánchez.

2 comentarios:

  1. Informacion complementaria de interés GENERAL

    Este pasado fin de semana tambien tuvo lugar la jornada de los juegos escolares en la que participaron mas de 40 niños de diferentes colegios de avila y pertenecientes al CN abulense con una elevada asistencia de publico, en su mayoria padres encantados de ver a muchos de sus hijos subirse a los podios. Los resultados están en esta misma pagina de deportes en avila. Ademas el sabado 14 de mayo por la mañana antes del trofeo de Madrid ( que es el que sale en la noticia) tuvo lugar la III Jornada Benjamin aqui en Avila en la que participaron todos los clubes de castilla y león y 10 niños del club. Los resultados estan en este enlace http://www.fenacyl.org/Competiciones/Resultados/Resultados10-11/avila09-10/3JLGPCEAV.pdf.

    ResponderEliminar
  2. LOS DOS CHICOS QUE APACECEN EN LA FOTO, AUNQUE EN LA NOTICIA NO SE LES MENCIONA, SUPONGO QUE POR DESCUIDO. TAMBIEN PARTICIPARON EN LA COMPETICION. CON MUY BUEN RESULTADO, POR CIERTO

    ResponderEliminar