23 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Milan Academy pierde en casa con el Uxama (1-3) y espera que suba algún equipo de Tercera

Área 11 / En un duelo de alto infarto para ambos equipos ganó el que más ambición puso sobre el rectángulo de juego. Con la victoria el Uxama consigue salvarse. La derrota del Norma en el campo del Velilla salva, pero sólo de momento, al Milán Academy Ávila, que cerró una mala temporada perdiendo por 1-3 ante el Sporting Uxama, que sí que consiguió salvarse con estos tres puntos. El cuadro milanista evitó los cuatro últimos puestos de descenso, pero podría verse perjudicado por los arrastres que haya, si ninguno de los cuatro equipos del grupo VIII de Tercera División logra el ascenso a Segunda División B.

Del encuentro poco que decir. A pesar de la importancia del choque, los dos equipos ofrecieron muy poco en el inicio, con mucho juego en el centro del campo y nula profundidad. El Sporting Uxama tuvo más control del balón y pasada la media hora se le puso el partido muy de cara en tres minutos. Un error defensivo local dejó sólo a David en el segundo palo para marcar a placer. Después Diego se hizo con un balón y batió a Andrés con un tiro raso al borde del área. 0-2 y la salvación se le complicaba mucho al Milán.

Reaccionó algo en la reanudación y lo intentó con dos lanzamientos lejanos de Alberto y Antonio que detuvo el meta Omar, hasta que tras otras dos buenas acciones de Omar, José Luis envió un buen centro a segundo palo que remató en el segundo palo el senegalés Djim. Tras la expulsión del meta Andrés, un contragolpe soriano lo culminó David con un flojo tiro al centro de la portería que se le coló a Sergio.

1 Milan Academy: Andrés, Antonio, Muci, Javi, Djim (Sergio, 77’), Álex, Alberto, Fernando, Iván (Raúl, 46’), Canario (Fran, 46’) y José Luis.

3 Uxama: Omar, Carlos, Ginés, Juan Carlos, Romero, Juli, Álvaro, David, Hugo (José Luis, 90’), Diego (José Ángel, 71’) y Rafa (Alejandro, 87’).

Goles: 0-1 (minuto 36): David; 0-2 (minuto 38): Diego; 1-2 (minuto 64): Djim; 1-3 (minuto 82): David.

Árbitro: Blanco González (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Andrés, al que expulsó en el 77’ con roja directa, al igual que a Iván, ya en el banquillo, y a los visitantes Carlos, Ginés y Juan Carlos.

Campo: Sancti Spiritu 1. Unos 50 espectadores.

2 comentarios:

  1. superior el sporting uxama!
    partido serio y sabiendo aprovechar sus oportunidades!

    del milan destacar la poca ambición y la escasa calidad en alguno de sus jugadores!

    ResponderEliminar
  2. oye q somos laura ii nuriia q si nos podeiis dar un numero d contacto k keremos volver a ver alejandro chino pechu kanariio...un besiiito muuak

    ResponderEliminar