31 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Sporting Lanzahíta se retira de la 1ª provincial

Juana Jiménez / Según aparece en la web del equipo, el Sporting Lanzahíta se retira de la competición “por el continuo acoso de la federación de fútbol de Ávila”. Se argumenta que “el equipo arrastraba un malestar” tanto con las decisiones como con las designaciones arbitrales “que perjudicaban al Sporting”.La gota que colmó el vaso fue la última sanción impuesta por la federación”, por la que el Lanzahíta pierde por decisión del Juez Único de Competición el partido suspendido con El Barraco “a pesar de ir ganando el mismo”, aparte de las sanciones económicas y las impuestas a los jugadores que considera “desmesuradas”.

Sobre este asunto, se indica que el presidente del club dará a conocer “en breve” “un escrito más extenso explicando los motivos de la retirada”, que se produce cuando el equipo lanzahíteño se encontraba en tercera posición de la clasificación, a falta tan sólo de tres jornadas para finalizar el campeonato.

El Sporting Lanzahíta venía realizando una excelente temporada que le había llevado a estar gran parte de la misma ocupando la segunda plaza y pugnando por el liderato con el Hoyo de Pinares.

12 comentarios:

  1. jajajajaj encima de tramposos cobardes...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto es como una rabieta de niños pequeños, dicen que persecución de la federación?????? pero si teniais que llevar 6 puntos menos y sanción económica fuerte por lo de guisando.... en fin, flaco favor hacen con esto, que mal perder...

    ResponderEliminar
  3. Dais pena como equipo, sois la verguenza de la competición, lo triste es que el dinero que le pagasteis a guisando por retirar el recurso no os va a servir para nada.

    ResponderEliminar
  4. bueno, esto me parece una falta de respeto a todos ls clubes en general y a burgohondo y hoyo en particular que luchan por el titulo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece vergonzoso vuestra actitud. Soís unos "llorones", como no ganaís la liga os vaís.
    Los arbitros y la federación son malos para todos, además por lo que os retiraís es para no pagar la deuda con la federación (que listos)....

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya una bobada para tres partidos que quedan que forma de hacer el ridículo y condicionar un poco la competición sobre todo al Burgohondo, haber como se las apaña la federación pero en todo caso, no solo el equipo sino los jugaodres con sus licencias deberían ser sancionados sin poderse inscribir el año que vien.

    ResponderEliminar
  7. en el hoyo no queremos q se retiren, por q si se retiran este domingo ganando este finde somos campeones y nosotros queremos ganar la liga luchando como llevamos toda la temporada!! pero pase lo q pase espero q nadie dude q somos justos campeones!! vamos hoyoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Es una verguenza lo de lanzahita, deberian llevar 6 puntos menos y encima se quejan, ahora les tienen que meter una sanción ejemplar, y no dejarles inscribirse en varios años, los puntos como marca la ley se tienen que quitar todos los de vuelta en la que se retiran, osea en este caso la segunda.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, soy Manolo, me parece muy antideportiva la decisión que han tomado los dirigentes de lanzahita al retirar a su equipo, condicionan el final de liga y les hace perder el mérito que habian cosechado tras la buena campaña que estaban haciendo, en fin... muy mal, un saludo desde mi bejar, que hoy e venido aquí por cuestiones de trabajo, atentamente Manolo.

    ResponderEliminar
  10. los de burgohondo lo tenian dificil pero se los tienen q estar riendo las tripas!! vaya putada los han preparado!!

    ResponderEliminar
  11. Son gentuza, manchan el nombre de otros club´s y ahora se retiran.
    El ir de sobraditos pagando a jugadores no da la liga.
    ENHORABUENA HOYO y lo siento por BURGOHONDO

    ResponderEliminar
  12. ahora el beneficiado es guisando xq todos los equipos de arriba han puntuasdo con lanzahita menos guisando entonces al quitarle los puntos esto se igula mas

    ResponderEliminar