4 de mayo de 2011

TENIS – Suerte dispar en la actuación de los deportistas del Club de Tenis Paramera durante el puente de mayo

Doble subcampeonato de Mar García Escapa y clasificación de Javier Gómez Menduiña para la fase final del autonómico alevín

Mar García Escapa perdía la final alevín femenina en la 1ª Prueba del Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero, celebrada en las pistas de Madrona (Segovia) en el partido, suspendido el pasado fin de semana por lluvia, disputado contra Rocío Rojo por 6/3 y 6/3. La misma suerte corrió en el V Maratón de Tenis de San Segundo, organizado por el Club de Tenis Ávila en las pistas de la Ciudad Deportiva, donde en categoría alevín, volvió a ser subcampeona, al perder en la final con Paula Arias por 4/0 y 4/0.

Marta García Escapa perdió en la categoría infantil de este mismo torneo en semifinales, Borja Gómez Menduiña en infantil masculino y Fernando Menduiña, también perdieron sus partidos en las primeras rondas.

En la “I Liga de tenis para socios federados del Casino”, Nacho G. Menduiña en categoría benjamín, ganó en cuartos a Joaquín Vaíllo y en semifinales a Carlos Molina para ganarse un puesto en la final. Peor suerte tuvo Marta Serrano, en categoría alevín, que perdió en cuartos con Teresa Herrero por 4-2, 3-5 y 4-1

En el campeonato autonómico, categoría alevín, Javier G. Menduiña, se ganó en las pistas de Zamora su pase a la fase final, que se celebrará el próximo fin de semana. En este mismo campeonato y en categoría femenina alevín, a celebrar junto el masculino, Mar García Escapa, estaba ya clasificada para la fase final como cabeza de serie número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario