17 de junio de 2011

CICLISMO – Sastre, animado ante la etapa reina del Tour de Eslovenia

Carlos Sastre ha terminado muy satisfecho la segunda etapa del Tour de Eslovenia, disputada hoy sobre 189,6 kms entre las ciudades de Koper y Nova Gorica, con victoria del italiano Elia Viviani (Liquigas)

Ha sido una etapa dura, con un recorrido rompepiernas, un continuo sube y baja, y con bastante viento en contra. Aun así se ha hecho bastante llevadera. Se ha hecho una escapada, por detrás se ha controlado la carrera perfectamente y a falta de 20 kilómetros para la línea de meta se les ha cogido. A partir de ahí hemos empezado a dar vueltas en un circuito, con un repecho de unos 700 metros en el que se ha ido rompiendo la carrera poco a poco y al final hemos llegado un grupito a la línea de meta juntos”, comenta el jefe de filas del equipo Geox-TMC.

Sastre se ha sentido en todo momento “arropado por mis compañeros” y sus sensaciones han sido “bastantes buenas en el día de hoy”. “Mañana tenemos la etapa más importante de este Tour de Eslovenia y vamos a ver lo que pasa”, ha terminado diciendo el ciclista abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario