15 de junio de 2011

TENIS – Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor, subcampeones de España en dobles veteranos

Pista central del C.T. Llafranc donde se ha jugador el Campeonato de España de Veteranos
Isabel Muñoz / La participación abulense en la cuadragésima edición del Campeonato de España de Veteranos que se ha venido celebrando en días anteriores en las pistas del Club de Tennis Llafranc de la localidad gerundense de Palafrugell, se ha saldado con un subcampeonato obtenido en dobles mixto por la pareja formada por Jesús Cenalmor e Isabel Vázquez, consiguiendo esta última otro subcampeonato en dobles femenino.

Cenalmor y Vázquez, que partían como cabezas de serie número dos, jugaron la final del cuadro mixto de <95 y <=115, tras retirarse en semifinales Juana García y Luis Mérida cuando el resultado era de 2-6 y 2-1. María Teresa Triquell y José Cobo, pareja número uno, fueron los verdugos de los abulenses en la lucha por el título, cayendo por un doble 6-2.

Isabel Vázquez junto a Pilar Dueñas –cabezas de serie número dos– se quedó con la miel en los labios de proclamarse campeona de España en dobles femenino +45. Después de vencer en semifinales a Rosario González y María Isern por 6-4 y 6-1, perdieron en la final con Pilar Pérez y María J. Unciti por 6-0 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario