13 de julio de 2011

CAZA – Buena actuación de los tiradores abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Compak Sporting

Equipo de Castilla y León que participará en el Campeonato de España de compak sporting
El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Polideportivo Cinegético Faustino Alonso “El Rebollar”, en Ciguñuela (Valladolid), el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de compak sporting, donde varios cazadores abulenses tuvieron la ocasión de subirse al podio en diferentes categorías.

La tirada comenzó a las 9:30 horas, lanzándose 150 platos en seis canchas (tres canchas, cada una con dos esquemas diferentes), que resultaron muy entretenidas en algunos casos y no exentas de dificultad en otros debido a los dobles simultáneos incluidos.

La participación no fue muy numerosa, debido a las que se estaban celebrando en otras comunidades para la clasificación de sus tiradores para el Campeonato de España que se disputará en la estación de esquí de Port Aine (Lérida) y a la saturación de competiciones del último mes. La organización resultó perfecta, acabando la prueba sin ningún problema.

Israel Rodríguez Pérez, tirador de Valladolid se proclamó campeón autonómico, con 133 platos rotos. El subcampeonato lo consiguió el abulense Gonzalo García Barrio, con 132, tirador que sigue creciendo deportivamente, y la tercera plaza fue para Javier González López, otro júnior abulense con más tiempo de experiencia, con 131.

En primera categoría formaron el podio Alberto Velasco, Salvador Pesquera y Miguel Ángel Balmori, con 128, 126 y 124 platos, respectivamente. En segunda categoría, Diego Román, Mariano Ibáñez y el abulense Emiliano Sastre, y en tercera categoría, Fernando Arribas, Alberto López y Juan Perlado, fueron los otros participantes con mejores resultados.

En las categorías especiales resultaron ganadores José Luis Soladana, en veteranos, y el abulense Gonzalo García Barrio en júnior.
 
El equipo que representará a Castilla y León en el Campeonato de España de Compak Sporting quedó compuesto por los siguientes tiradores: Israel Rodríguez, José Manuel Arribas, Gonzalo García Barrio, Alberto Velasco, Ricardo Fernández, Ezequiel Niño y Javier González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario