28 de julio de 2011

CICLISMO – Pleno de victorias de los corredores abulenses en el V Trofeo Carlos Sastre

Todos los participantes posan con Carlos Sastre
El pasado sábado se disputó en El Barraco el V Trofeo Carlos Sastre para Escuelas de Ciclismo, con participación de unos 60 corredores procedentes de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid. En las cuatro carreras disputadas el triunfo quedó en manos de los ciclistas abulenses, con victorias para Marta Martín, Cristian Martín, Arturo Cantera y Sergio Hernández.

Podio de preprincipiantes
Con la presencia del propio Carlos Sastre, en el circuito cerrado barraqueño se desarrollaron las carreras correspondientes a cada una de las categorías en liza. Siete corredores tomaron parte en la de preprincipiantes, con dos vueltas al circuito, donde se impuso Marta Martín (Caja Duero-UCAV), por delante de Inés Cantera (Caja Duero-UCAV) y Ainhoa Bernard (SPH-Caja España).

Podio de principiantes
En principiantes hubo una nutrida representación hasta llegar a los 17 corredores. Tras dar cuatro vueltas al circuito, el primero en llegar fue Cristian Martín (Saneamientos Ávila), que superó a los segovianos Alejandro Piquero (El Reque) y Juan Vara (Carpintería Martín).

Podio de alevines
Arturo Cantera (Caja Duero-UCAV) demostró su supremacía entre los siete alevines, con ocho vueltas al circuito, siendo secundado en el podio por los segovianos de El Reque, Juan Francisco Piquero y Mario López.

Podio de infantiles
Por último, la carrera infantil, que constaba de 20 vueltas, el triunfo se lo adjudicó Sergio Hernández (Saneamientos Ávila), con Raúl Peral (Caja Duero-UCAV) en segunda posición, e Ignacio Piquero (El Reque) en tercera.

Clasificacion V Trofeo Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario