4 de julio de 2011

HOCKEY PATINES – Los niños del Vettonia aprenden con el campeón de Europa

Jugadores del primer turno del Vettonia en La Coruña
Desde ayer domingo 3 de julio y a lo largo de dos semanas los chicos del Club Deportivo Vettonia Hockey estarán en La Coruña, aprendiendo las técnicas y tácticas del Hockey Patines con el Liceo Coinasa, actual campeón de Europa de hockey sobre patines.

Como premio a la buena temporada realizada por estos jóvenes jugadores, acuden al "X Campus Coinasa Liceo", se encuentran alojados, en la residencia universitaria Los Lagos, anexa al colegio Liceo La Paz, donde disfrutarán de las dos pistas de hockey de parqué y terrazo que posee, de su piscina climatizada y de sus pistas polideportivas. Durante su estancia tendrán oportunidad de compartir su pasión por el hockey con niños llegados de toda España.

En el primer turno, del 3 al 10 de julio, se encuentran ocho niños del Vettonia, mientras que al segundo, del 10 al 17 de julio, acudirán siete.

Monitores de Ok Liga para los más pequeños del Vettonia

Los jugadores del primer equipo del Liceo Coinasa, entre los que se encuentra el argentino Pablo Alvarez (máximo goleador del campeonato de OK Liga y por segundo año consecutivo jugador más valorado de la competición cacional), acudirán a diario a las instalaciones del Colegio para enseñar a los jugadores del Vettonia sus habilidades sobre patines y su técnica con el stick.

Otros tres niños del Club Vettonia (José, Jorge y Marcos) optaron por el campus de hockey de Grado, en Asturias, que también se desarrolla del 3 al 10 de julio, en la comarca de Teverga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario