15 de julio de 2011

POLIDEPORTIVO – Padiernos alberga el II Torneo de Ávila de Tiro de Recorrido de Paintball

M.T.M. / La Emboscada Paintball y Milsim ofrecen en Padiernos unas jornadas únicas con motivo del desarrollo del II Torneo de Ávila de Tiro de Recorrido de Paintball, durante los días 23 y 24 de julio.

Las inscripciones podrán formalizarse el sábado 23 a partir de las diez de la mañana. Una hora más tarde se celebrará el radar y briefing, para celebrarse entre las 11:30 y las 13:00 horas la primera actividad, que consistirá en un partido con guión en escenario de bosque. A continuación y hasta las 15:00 horas, tendrá lugar la segunda actividad programada: una partida de Recball.

Después de la comida será el momento para realizar la tercera de las actividades previstas: partidas de pista Speedball 3vs3 y 5vs5 Man. Concluirá la jornada a las 18:00 horas con la disputa del IV Torneo de Tiro de Recorrido.

Este torneo comenzará con varias dianas a distintas distancias, a las que hay que disparar desde diferentes posiciones y con tiempo cronometrado. En ellas, la precisión, puntería y rapidez lo son todo. Dos serán las categorías en liza: amateur e iniciación, con trofeos y premios para los tres mejores clasificados de cada categoría. Tras la cena, se iniciarán las partidas, presentándose la ametralladora Berto en sociedad.

Durante el domingo 24 se repetirán los ambientes que más hayan gustado a los participantes, incluyendo la partida 1003 realizada en la pasada edición del campeonato de tiro de recorrido y que tuvo gran aceptación entre sus participantes. El comienzo de las actividades dominicales está previsto para las 11:00 horas, disfrutando en esta jornada de una parrillada.

Más información en La Emboscada Paintball y Milsim

No hay comentarios:

Publicar un comentario