14 de agosto de 2011

CICLISMO – Tres abulenses convocados con la selección de Castilla y León júnior para preparar el Campeonato de España

Los ciclistas abulenses Alejandro Arribas (Navalcarnero), Felipe del Monte (Grupo Maldonado) y Ainhoa Candil (Hotel Modus Vivendi) han sido convocados por el seleccionador de Castilla y León para preparar y reconocer el circuito sobre el que se disputará el Campeonato de España de categoría júnior, tanto masculino como femenino, en Béjar (Salamanca) del 2 al 4 de septiembre.

Han sido citados a las nueve de la mañana del próximo martes, día 18 de agosto, en el aparcamiento del campo de fútbol José Zorrilla de Valladolid, desde donde viajarán hasta la localidad bejarana para hacer dos entrenamientos, uno por la mañana y otro por la tarde. Regresarán al punto de origen sobre las nueve de la noche.

Junto a los corredores abulenses también forman parte de la convocatoria: Óscar Santamaría, Raúl Martínez y Miguel Medina (Gerardo de la Calle); Jaime Rosón (Navalcarnero), Sergio Prado (Grupo Maldonado), Ángel de Julián y Marcos Rojo (Piélagos); Jesús A. Nanclares y Rubén Valcárcel (Tinholi); e Ismael Martín (Cajamar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario