12 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila se mide al Vallecas en Sancti Spíritu

El Real Ávila en su último amistoso ante el Rayo Majadahonda
A.G.A. / Los tres partidos de pretemporada disputados no han dado todavía una visión más o menos clara de lo que será el Real Ávila 2011-12. Con muchos jugadores a prueba, unos que se han ido, otros que están y algunos más que vendrán, el plantel de José Luis Diezma aún no está completamente definido. La presencia del equipo madrileño del Vallecas servirá para seguir con los ensayos este sábado 13 de agosto a partir de las 19:00 horas en el campo B de Sancti Spíritu, con entrada libre para los aficionados.

Los encarnados jugarán en césped artificial para probar este tipo de superficie, descartando la hierba natural de la Ciudad Deportiva, lugar de su último amistoso, al no disponer el habitual Adolfo Suárez. El Real Ávila llega ya con 14 jugadores fijos tras la incorporación del lateral zurdo Pascu cedido por el Atlético de Madrid, un chaval de 19 años que la pasada campaña se alineó en 11 encuentros con el Parla del Grupo VIII de Tercera División, y que a buen seguro debutará en las filas abulenses.

El rival, Vallecas, es un equipo del Grupo 2 de la Regional Preferente de Madrid, descendido este año desde 3ª, acostumbrado a jugar en superficie sintética, ya que su campo de Nuestra Señora de la Torre está cubierto de este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario