12 de agosto de 2011

MOTOR – Tercera posición para Alejandro Sáez en Monzón de Campos

Un salto de Alejandro Sáez
El circuito Castillo de Monzón de la localidad palentina de Monzón de Campos albergó el pasado sábado la celebración del Supercross Nocturno “Memorial Diego Lozano”, prueba que alcanzaba la quinta edición y que servía para homenajear al joven piloto local que falleció en el mes de marzo en el circuito de Valdevilanos. En la misma y dentro de la categoría Open, ocupó la tercera plaza el abulense Alejandro Sáez.

Unos 3.500 espectadores se dieron cita en el evento, valedero para el Campeonato de Castilla y León de la actualidad, en el que los competidores tuvieron que dar ocho o diez vueltas, dependiendo de la categoría. Cada vuelta se componía de 22 saltos.

La victoria en la clasificación Open correspondió al reciente vencedor en Rivilla de Barajas y vigente líder del campeonato regional, Julien Tournessi, piloto de categoría júnior, a los mandos de una KTM 4T. La segunda posición la ocupó Borja Llosa con una Honda 450, la misma máquina pilotada por el abulense Alejandro Saéz, que cerró el cajón con una tercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario