26 de septiembre de 2011

AUTOMOVILISMO – Javier Moreno logra la tercera plaza de monoplazas en la Subida Charra

El piloto de la Escudería Gredos, Javier Moreno, se subió al cajón con el tercer puesto alcanzado en monoplazas en la decimoctava edición de la Subida Charra, prueba automovilística valedera para el campeonato regional de montaña, celebrada en la mañana del domingo por la carretera de la estación de esquí de La Covatilla y en la que se dieron cita más medio centenar de vehículos procedentes de toda España, alentados por numeroso público.

El Speed Car GTR conducido por Moreno se marcó un tiempo de 2,29.6, quedando por detrás del gallego Silvio Fernández (Fórmula Martini) y del berciano Juan Castillo (Silver Car), que se adjudicaron el primer y segundo puesto por menos de un segundo de diferencia. Al cuarto clasificado, el murciano Francisco José Hernández (Silver Car), le sacó tres segundos de ventaja. En décima posición de los monoplazas finalizó otro componente de la Escudería Gredos, Javier García, con un Speed Car GTR.

En la categoría de carrozados, la lucha por la victoria se centró entre José López Fombona a bordo de su Audi A4 ST y Francisco Javier Arias, con su Ferrari 430 Challenger, que fue quien se llevó la victoria. Los componentes de la Escudería Gredos ocuparon los siguientes puestos: 9º Jesús Meneses (Volkswagen Golf), 16º Juan José Colino (Renault Clío Sport), 17º Manuel Berrón (Renault Clío Sport), 19º Francisco Sevillano (Renault 5 GT Turbo), 22º Ángel Hernández (Renault 11 Turbo), 23º Jesús Rufes (Seat Ibiza GTi), 26º José Luis Martín (Citröen Saxo), 30º Aitor Gómez (Hyundai Accent), 31º David Jiménez (Volkswagen Golf), 32º Fernando Sevillano (Peugeot 106) y 34º Francisco Javier Santos (Seat 124 2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario