23 de septiembre de 2011

AUTOMOVILISMO – Un buen número de pilotos abulense en la Subida Charra

La decimoctava edición de la Subida Charra Sierra de Béjar-La Covatilla se celebra este domingo 25 de septiembre y contará con 59 pilotos de los que 13 pertenecen a la Escudería Gredos. Desde las 9:30 horas está prevista su presencia, integrados en las diferentes categorías de turismo y fórmulas.

Los participantes abulenses son: Javier Moreno Prieto (Speed Car GTR), Javier García Hernández (Speed Car GTR), Ángel Hernández de la Fuente (Renault 11 Turbo), Francisco Sevillano Hernández (Renault 5 GT Turbo), Jesús Meneses Rodríguez (Volswagen Golf G60 1.8), Fernando Sevillano Fernández (Peugeot 106 1.6), Juan José Colino Calvo (Renault Clio Sport), Jesús Rufes Blanco (Seat Ibiza GTi), Manuel Berrón Chiches (Renault Clío Sport), David Jiménez Sastre (Volswagen Golf GTi 1.8), Francisco Javier Santos García (Seat 124 2000), Aitor Gómez Jiménez (Hyundai Accent 1.6) y José Luis Martín San José (Citröen Saxo).

La carrera, con 4,2 kms. de ascenso, contará con la presencia del actual campeón de España, José Antonio López Fombona, con un Audi S-4, siendo puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León y Comunidad de Madrid, y el Campeonato de Monoplazas de Castilla y León, así como para el Trofeo Grupos N, RN, A, RA, XP, A2, XP, GT, Monoplaza, Clásicos de más de 25 años y R2, R3, A-MOD, ST y SCC.

En total, se repartirán hasta una decena de trofeos para cada clasificación general de turismo, general fórmulas y por clases. Hasta el quinto puesto además del trofeo habrá un premio en metálico: 300 euros para el primero, 200 para el segundo, 150 para el tercero, 100 para el cuarto y 75 para el quinto.

Los entrenamientos oficiales comenzarán a las 9:30 h. A las 11:00 se dará inicia a la primera manga oficial de carrera y una hora después saldrá la segunda manga. Previamente, en la jornada del sábado, a partir de las 17:00 h. se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario