23 de septiembre de 2011

HOCKEY PATINES – El CN Alcobendas realiza su primera concentración de la temporada en la localidad abulense de Mombeltrán

Grupo de nadadores del CN Alcobendas
Desde hoy viernes 23, los nadadores de las categorías infantil, junior y absoluta del Club Natación Alcobendas se encuentran en la localidad abulense de Mombeltrán donde se concentrarán hasta el próximo domingo por la tarde en la que será la primera concentración de la temporada.

En esta primera mini concentración, lo que se pretende es pasar un fin de semana en la que se primará la convivencia del grupo con actividades lúdico deportivas, casi al margen de la propia natación.

Así, si vemos la planificación, habrá senderismo, turismo en la localidad -castillo de Mombeltrán- y en la zona -Guisando-, y hasta un duatlón en grupos con bici y carrera, que se disputará el domingo por la mañana, previo a la comida de despedida y regreso a casa por la tarde.

En definitiva, una buena iniciativa donde los nadadores del Club Natación convivirán y recargarán las pilas para una temporada que en breve se sumergirá en la dura realidad de los entrenamientos del día a día y la competición que verá su primera cita importante, como referente, a final de año con la disputa de los Campeonatos de España de Invierno Absolutos que se disputarán en Madrid.

Los nadadores del CN Alcobendas estarán alojados en el albergue del antiguo Hospital de San Andrés, restaurado y acondicionado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario