18 de septiembre de 2011

MOTOR – Alejandro Sáez, campeón de Castilla y León de Supercross

Alejandro Sáez se eleva con su moto por los cielos de Castilla
Tras la disputa de la quinta y última prueba, celebrada hace una semana en la localidad vallisoletana de Olmedo, el piloto abulense Alejandro Sáez del Motoclub Vallisoletano ha conseguido proclamarse campeón de Castilla y León en la modalidad de Supercross, la primera disciplina motorista en terminar la competición regional en 2011.

Alejandro Sáez se ha hecho con el título autonómico sin ganar ninguna de las cinco pruebas del calendario. La no participación de Julien Tornessi, que había vencido en las cuatro anteriores facilitó el triunfo final del abulense a los mandos de una Kawasaki 450. Sus resultados fueron 2º en Rueda, 3º en Rivilla de Barajas, 2º en Monzón de Campos, 2º en Villadiego y 2º en Olmedo.

Clasificación final Supercross Castilla y León 2011:

1º Alejandro Sáez Sáez (Motoclub Vallisoletano), 106 puntos
2º Julien Tornessi (Motoclub Vallisoletano), 100
3º Teófilo Jiménez Hernández (Motoclub Vallisoltano), 84
4º Avelino Álvarez Seco (Motoclub Vallisoletano), 73
5º Jorge Prieto Renedo (Palencia Sport), 71

1 comentario:

  1. El piloto abulense Alejandro Saez Saez ha ganado merecidamente el campeonato de Castilla y León. Deberíamos estar orgullosos de contar con pilotos como él, que a pesar de trabajar como todos los demás pilotos españoles, es capaz de ganar el campeonato a alguien que se dedica exclusivamente a este deporte.
    Más apoyo para todos los pilotos que hacen posible que se celebre año tras año los campeonatos de castilla y león y que nos hacen disfrutar del mismo carrera tras carrera.

    ResponderEliminar