31 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Bosco golea a la Segoviana B con tres goles de Keko (6-0)

Aitor Jiménez Maroto (Área 11) / Histórico triunfo del Bosco de Arévalo, que con un sensacional Keko le endosó una goleada de escándalo a una Gimnástica Segoviana que no mereció tanto castigo. No fue el mejor partido de los locales en cuanto a juego, pero sí que demostraron una tremenda pegada.

El encuentro empezó sin un dominador claro, con muchos balones largos por parte de cada equipo. Sin embargo, cuando corría el minuto 15 del primer tiempo se produjo una jugada determinante: Jorge fue agarrado por Darío dentro del área. El colegiado no lo dudó y señaló el penalti. Keko no se puso nervioso y batió al portero rival desde el punto fatídico.

El partido siguió por los mismos derroteros, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con la posesión del balón. Pero en el minuto 40 se produjo el mejor gol del partido. Keko, que se encontraba en banda derecha, picó el balón desde 45 metros y batió al meta por arriba. El tanto desató la euforia en el Colegio Salesianos de Arévalo, que poco después vería como Benítez hacía el tercero tras un nuevo jugadón de Keko.

Tras el descanso, parecía que el partido estaba sentenciado, pero la Segoviana intentó llegar y presionar más arriba buscando recortar las distancias. Sin embargo, los visitantes se mostraban erráticos de cara al arco rival. Ya en el tramo final del partido, Keko cerró una magnífica actuación con el tercer tanto en su cuenta. Tras una jugada personal, Darío le tumbó dentro del área. El propio delantero se encargaría de transformar el penalti. Entonces llegó un carrusel de cambios con el encuentro sentenciado, lo que no privó de ver un gol más de Rubén y otro de Patón para cerrar una gran goleada.

6 CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Carlos, Muñoyerro, Benítez (Garzón, 68´), Rubén, Keko (Patón, 80´), Seidán, Jorge (Antonio, 79´), José María, Javier Medina, Hugo.
0 Gimnástica Segoviana CF. B: Mario, Hugo, Pablo, Darío, Sergio, Héctor (Jairo, 79´), Alberto, Jorge, Javier (Héctor Cob, 71´), Albornos, Edu (Ignacio, 46´).
Goles: 1-0 (15´): Keko (pti). 2-0 (40´): Keko. 3-0 (42´): Benítez. 4-0 (77´): Keko (pti.). 5-0 (83´): Rubén. 6-0 (88´): Patón.
Árbitro: Alberto González Hernández (Colegio salmantino). Tarjetas amarillas a Rubén, José María; Darío, Sergio Mateo (2º entrenador), Héctor, Jorge. Tarjeta roja a Darío (77´)
Campo: Colegio Salesianos, 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario