31 de octubre de 2011

FÚTBOL – La Cebrereña derrota al invicto Cuéllar y comparte liderato (3-1)

La Cultural Deportiva Cebrereña inflingió la primera derrota de la temporada al Cuéllar, equipo que hasta ahora marchaba invicto liderando en solitario la clasificación, tras haberse disputado siete partidos. Aunque el equipo segoviano sigue en primera posición de la clasificación, el abulense tiene ahora los mismos 16 puntos al igual que el tercero, Sporting Uxama.

Nada más comenzar Chino adelantó a los culturalistas con un gol de penalti y cuando buscaba el empate, el Cuéllar encajó el segundo tanto, obra de Barrera. Al inicio de la segunda parte, Javi Pérez marcó el tercero para los locales, anotando a continuación el conjunto cuellarano a través de Chema. Después el marcador no se movería.

El Cuéllar protestó la pena máxima con la que le castigó el árbitro en el minuto uno y que Chino no desaprovechó para inaugurar el marcador. La ‘Cebre’, con un fútbol directo y físico logró el segundo gol mediante un tiro de Barrera después de dominar sobre el terreno de juego y crear mucho peligro sobre la portería de Repi, que evitó más goles en contra de su equipo.

Tras la reanudación, el equipo de Pepe García sentenció el resultado con el 3 a 0 nada más sacar de centro. Aitor jugó por la izquierda y envió la pelota a Javi Pérez para materializar el gol. Respondió acto seguido el Cuéllar, también tras el saque de centro del tercer tanto encajado. Chema fue el autor del único gol cuellarano, cuyo equipo se volcó en reducir distancias con futbolistas ofensivos. El conjunto segoviano tuvo varias oportunidades pero no fructificaron los disparos de Guillermo al palo, Goyo por encima del larguero o Frutos.

3 Cebrereña: Yeray, Ruba, Beba, Héctor, Abel, Jota, Barrera (Super, m. 78), Javi Pérez, Chino (Cuenca, m. 85), Félix y Aitor.
1 Cuéllar: Repi, Demi (Humberto, m. 79), Goyo, Agustín, Asen, Guille, Avelino (Óscar Monedero, m . 65), Frutos, Héctor, Giralda (Tobi, m. 65) y Chema.
Goles: 1-0 (Chino de penalti, m. 1), 2-0 (Barrera, m. 36), 3-0 (Javi Pérez, m. 46), 3-1 (Chema, m. 47).
Árbitro: El colegiado vallisoletano Campo Azcona, asistido en las bandas por Balsero Hernández y Fraile Dueñas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Yeray, Ruba, Beba, Cuenca, Félix y Héctor, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 85. Y a los visitantes Chema y Óscar Monedero, a éste dos veces, siendo expulsado en el minuto 81.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario