13 de octubre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’ recibe al Burgos sin complejos

M.S. / Complicado el partido que debe afrontar en la tarde del sábado, a partir de las 16:00 horas, el Colegios Diocesanos en Sancti Spíritu. Se mide al Burgos, uno de los equipos que está en las primeras posiciones –concretamente es cuarto– y que luchará por permanecer arriba.

Los abulenses son conscientes de que tendrán enfrente a un gran equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad. Sin embargo, el cuadro colegial no quiere renunciar a nada de antemano y saltará al terreno de juego con el objetivo de conseguir su primera victoria. Para ello deberán trabajar a destajo para frenar a su rival, en un partido en el que la concentración tendrá que ser máxima. No cabe descuidarse ni perder intensidad ante el oponente.

El partido es muy atractivo y el ‘Dioce’ tendrá que luchar por sacarle adelante si quiere conseguir la permanencia al final de la temporada. El rigor defensivo y la efectividad habrá de demostrarse sobre el terreno de juego desde el mismo momento en que el árbitro dé el pitido inicial. Los puntos son vitales para que el equipo abulense pueda salir de la posición de farolillo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario