13 de octubre de 2011

FÚTBOL – Zona Norte y Real Ávila protagonizan el primer derbi de la regional juvenil

A.G.A. / Tres de los cuatro equipos abulenses que militan en la regional juvenil disputarán sus encuentros en la jornada del sábado. Dos de ellos, Zona Norte y Real Ávila, se enfrentarán entre sí, mientras que la Casa Social recibe al Calasanz. El domingo, el Colegios Diocesanos B viaja al campo de la Segoviana.

La Zona Norte tratará de conservar este fin de semana su condición de líder invicto. El conjunto azulón lo tiene en principio fácil ya que se mide al colista, Real Ávila, que se encuentra en una situación totalmente opuesta a los norteños al haber perdido en los cuatro partidos disputados, en los que ha encajado 13 goles, lo que le ha llevado a la última plaza de la clasificación. El cuadro encarnado debe reaccionar cuanto antes si no quiere complicarse a las primeras de cambio. El choque se juega en El Seminario a las 18:00 h.

Duro compromiso al que debe hacer frente la Casa Social en esta quinta jornada liguera. Recibe en Sancti Spíritu (12:00 h.) al Calasanz –uno de los equipos destinados a ocupar un lugar de privilegio–, que llega a este encuentro con la confianza que le da ser tercero en la tabla, después de la victoria cosechada la pasada jornada en su campo sobre el ‘Dioce’ B, que tratará de sumar sus primeros puntos fuera ante la Gimnástica Segoviana el domingo en el Mariano Gutiérrez ‘Chocolate’ (12:00 h.). El conjunto azulgrana aún no ha ganado como local.

1 comentario:

  1. animo regional juvenil del real avila, lo estais pasando mal pero no tireis la toalla, podeis hacerlo!!! callar la boca a todos esos que no confian!!! animo chavales y a por todas!!!

    ResponderEliminar