22 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila cadete no mereció perder con el Puente Castro (0-1)

Comenzó el partido con buen ritmo por parte de los dos equipos, bien colocados en el campo, peleando cada balón dividido y no dejando espacios al contrario, con muchas llegadas pero pocas ocasiones claras de gol.

El Puente Castro lo intentaba en balones largos en profundidad pero Cristian muy atento se adelantaba a los delanteros leones en algunas ocasiones jugándosela en salidas a los pies.

No era un rival fácil el Puente Castro que se mostraba como un equipo disciplinado y cerraba bien los espacios, los abulenses entraban por las bandas, pero el gol no llegaba.

Pese a la igualdad mereció algo más el Real Ávila en este primer tiempo y hubo alguna jugada en la que con un poco de fortuna se podría haber conseguido el gol.

Cambios encarnados

En la segunda parte Jorge introdujo dos cambios: Javito salió por Garrido y Juanma por Cristián.

El partido continuó igual con un Real Ávila intentando ganar el partido, entrando por las bandas pero sin conseguir rematar y el Puente Castro ordenado tapando espacios pero sufriendo cada vez más la presión de los abulenses.

En el minuto 63 Jorge introduce un nuevo cambio, sale del campo Borja y entra Juvenal para jugar por la banda izquierda, bajando Ángel Pedro al centro del campo.

Cuando los abulenses se volcaban más, intentando llevarse el partido, y comenzaban a llegar con más claridad, llegó el gol leonés, jugada por la izquierda con pase en profundidad en diagonal a la esquina contraria del área y Javier entrando sólo por la derecha bate por bajo de tiro cruzado a Juanma que no puede hacer nada por evitar el gol; la defensa abulense se quedó pidiendo fuera de juego.

Una vez más la fortuna era esquiva al Real Ávila y de nuevo le tocaba sufrir. Apretaron los encarnados y consiguieron meter atrás al Puente Castro las llegadas por las bandas eran continuas y con ellas los balones al área pero el remate no llegaba.

Al ataque

Jorge se la juega, manda arriba a Javito y Ángel Pedro, quedando solo Gustavo como medio centro.

En el tiempo de descuento en una nueva jugada por la banda, Mayoral entra en el área y el defensa le toca por detrás, los abulenses pidieron penalti pero el árbitro no quiso verlo.

Con el equipo abulense totalmente volcado en el área del Puente Castro finalizaría el partido.

Mereció más el equipo abulense, que jugó un buen partido, con los jugadores dándolo todo en el campo, no se les puede negar su lucha y entrega, pero no tiene fortuna en sus partidos en casa y una vez más habrá que intentar ganar fuera lo que no se consigue en casa.

El campo tan pequeño no ayuda nada al equipo de casa, facilitando la labor del equipo que defiende y no se entiende cómo se pueden poner los partidos de la categoría Cadete Regional en un campo tan pequeño, mientras el otro campo, permanece vacio o ponen partidos de prebenjamines.

Jugaron:

Por el Real Ávila: Cristian (Juanma m. 40), Garrido (Javito m. 40), Miki, Manu, José Antonio, Borja (Juvenal m.63), Gustavo, Tuto, Ángel Pedro, Fer y Mayoral.

Por el Puente Castro: Bayón, Blanco, Álvaro, Alex, Sergio, Alejandro, Ionut, (Cristián m. 58) Javier, Lucas (Kevin m. 77), Jesús (Sergio m. 70) y Julián (Jorge m. 67).

Goles: 0-1 m. 70 Javier recibe un pase en profundidad y bate a Juanma de tiro cruzado por bajo.

El árbitro no estuvo bien, tuvo algunos fallos de apreciaciones en varias jugadas, mostró una tarjeta muy rigurosa a Fer en el m. 24 y no quiso ver un penalti a Mayoral en el tiempo de descuento. También amonesto a los jugadores leoneses Alejandro m. 62, Javier m. 72 y Bayón m. 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario