11 de octubre de 2011

FÚTBOL – Primera victoria para el equipo infantil del Real Ávila (5-0)

Jugadores del Real Ávila infantil antes de su partido con el Zamora
Tras dos derrotas en las que los encarnados merecían algo más, el sábado 8 por la tarde en El Seminario se vio un equipo en alza. Una victoria contundente (5-0) por parte de un Real Ávila infantil claramente superior a un rival como el Zamora que en casi ningún momento fue capaz de poner en peligro la portería local. Y con un acierto mejor el resultado podía haber sido incluso más decisivo.

El primer gol llegó en el minuto 16, después de un robo de balón al borde del área por parte de Nacho, quién no falló en batir el portero zamorano. Luego, tanto Raúl como Nacho tuvieron oportunidades para dar tranquilidad al equipo y a la afición pero vieron fallidos sus intentos. Así con el 1-0 a favor de los locales concluyó la primera parte.

Tras el descanso, los de Miguel Ángel salieron con ganas de sentenciar el partido y poco tuvieron que esperar para ver sus deseos cumplidos. Goles de Nacho (m. 52 y m. 69, completando así un “hat-trick”), Sergio (m. 55) y Aitor (m. 67) pusieron fin a las aspiraciones de Zamora y pronto se vio que sus jugadores dieron por perdido el partido.

Un Zamora que sí tenía jugadores de calidad en el centro de campo, con pases rápidos y buen movimiento, pero un conjunto que, con la excepción de alguna ocasión aislada, no fue capaz de crear oportunidades para cortar distancias.

Merece mención la defensa del Ávila, que frustraba en casi todo momento los intentos de sus rivales. En el centro de campo, tanto los que empezaron el partido como los que entraron en la segunda parte mostraban una filosofía de gran labor y comprensión entre si. Y arriba los delanteros no defraudaron, aprovechando sus ocasiones para dejar un sentimiento de un trabajo bien hecho.

El trabajo del árbitro fue facilitado por el buen comportamiento de los dos equipos y poco tuvo que intervenir.

El próximo sábado los de Miguel Ángel y Javi visitarán al UD Salamanca en búsqueda de 3 puntos más y la revancha por la derrota sufrida en el torneo de la pretemporada celebrado en Cáceres, donde los salmantinos se llevaron una victoria por la mínima tras un partido bien disputado.

EQUIPOS

Real Ávila: Adrian (Javi, m. 49), Diego, Dani (Javivi, m. 58), Nogue, David, Oli, Edu (Pérez, m. 44) Raúl (Alberto, m. 56), Mayorga (Ignacio, m. 58), Aitor, Nacho

Zamora: Mario (Adrian, m. 46), Pablo, Carlos, Samuel (Diego, m. 59), Pablo, Ignacio, Alejandro, Ángel, Ejhan, Samuel G, Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario