5 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA – Resumen de la 2ª jornada de la liga de Futsávila

Maite Martínez / La segunda jornada de la liga de Futsávila ha perfilado a los equipos que pueden estar optando a las primeras posiciones de la clasificación. En tan sólo dos partidos, únicamente hay 15 equipos de un total de 69 entre todas las categorías, que hayan sido capaces de sumar los seis puntos en juego.

En Primera A, Padecasa Bar Talento, Electra San Bartolomé y Hermanos Cuberos, encabezan la tabla tras derrotar a Censenal (5-1), Posada de la Fruta (3-5) y Bar Prisma (3-4), respectivamente. Los dos últimos citados más Cuákero Acopol Amadeus, son los que aún no ha conseguido puntuar.

Igualmente tres conjuntos son los que en Primera B han hecho pleno de dos victorias. Es el caso de Bocadillería Pek2 Fiat, Sport Factory y Santander Consumer, vencedores de Asesoría Sánchez FyJ (3-4), La Esmeralda Blasco (5-2) y Café Matisse (3-5). Otros tres tienen su casillero de puntos a cero: el último de los citados más La Bruja Volvo y Básico Bar de Copas.

En cuanto a Segunda A, la situación es diferente según el grupo. En el A son cuatro los equipos con seis puntos: Los Maños, Cervecería Don Sancho, Centro Comercial El Bulevar y Fiosiosalud, mientras que en Segunda B, sólo el Luyztel Bar Salón ha logrado el triunfo en los dos partidos disputados.

Finalmente en Tercera A, han sumado seis puntos Quimicel I. Empírico y Talleres Villa Auto, en tanto que en Tercera B el único que ha vencido en las dos jornadas es el Chamartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario