5 de octubre de 2011

PÁDEL – Espacio Pádel acoge la final de los torneos Master Class 1000

Este fin de semana, el 8 y 9 de octubre, se disputa en Espacio Pádel el Master Final de Campeones, en el que participarán las ocho mejores parejas de los torneos Master Class 1000.

El formato del Master establece dos grupos de cuatro parejas, que jugarán en forma de liguilla de todos contra todos. Los dos primeros de grupo jugarán las semifinales y los vencedores de éstas disputarán el título de campeón.

Las parejas que formarán el grupo ‘Espacio Pádel’ son: Fernando Montero-Javier Martín, Javier Parras-Fernando Franco, Alfonso García-David García y Rubén Herrero-Jonás. El grupo ‘Padel&Green’ lo forman los dúos Jesús Sibón-Sergio Esteban, Sandra García-Javier García, Tomás Muñoz-Sergio Muñoz y Chechu Gómez-Gustavo Beltrán.

1 comentario:

  1. hola a todos en primer lugar felicitaros por el blog y presentarme , soy sergio paredes y me encanta el padel como a muchos de vosotros,nivel 4.5 y mejorando ja ja .Comentaros que para torneos y campeonatos estamos colaborando y patrocinando en concepto de pancartas ,carteles,publicidad ,ya que tenemos una empresa de rotulos y nos gusta colaborar en eventos deportivos y mucho mas si son de padel.

    Aquí os dejo mi enlace:


    Pancartas

    si queréis publicitar vuestra pagina os invito a que lo hagáis en nuestros blogs
    Un saludo y contar con nosotros para futuros campeonatos.

    ResponderEliminar