5 de octubre de 2011

GOLF – Alfonso Morales fue segundo en la 2ª prueba del Pequecircuito de Castilla y León 2011

Participará con Castilla y León en el Interterritorial Infantil REALE

Alfonso Miguel Morales, jugador de El Fresnillo, ha vuelto a tener una destacada actuación en los campos de golf. En esta ocasión ha sido en el segundo torneo del Pequecircuito de Castilla y León celebrado en el León Club de Golf, donde se clasificó en segunda posición de la categoría infantil, por detrás del golfista local Jaime Alzaga, que aventajó en diez puntos al abulense (33 por 23).

Por su parte, el también deportista de El Fresnillo, Luis Carlos González, terminó ocupando la quinta plaza infantil con 15 puntos.

En categoría benjamín y alevín, el hermano de Alfonso, Álvaro Morales, concluía en el quinto lugar con 13 puntos.

Una vez disputadas las dos previas, la gran final del Pequecircuito de Castilla y León tendrá lugar en Villa Mayor el próximo 30 de octubre.

Morales y González, presentes en el Interterritorial Infantil REALE

Los jugadores de El Fresnillo, Alfonso Morales y Luis González, son dos de los componentes del equipo de Castilla y León que tomará parte en el Interterritorial Infantil REALE 2011, a celebrar del 9 al 12 de octubre en Santa Clara Golf Granada, en el que compiten un total de 17 equipos.

Acompañan a los golfistas abulenses en el combinado castellano leonés, capitaneado por José Miguel Ramos, Jaime Alzaga (León), Carlos Huerta (León), Cecilia Díez (La Galera) y Teresa Díez (La Galera).

El hándicap conjunto del equipo de Castilla y León asciende a 45.4, un baremo que le sitúa en el noveno puesto entre los 17 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario