15 de noviembre de 2011

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción del IV Cross Ciudad de Ávila, Memorial José Soriano

Salida en la tercera edición del Cross Ciudad de Ávila, Memorial José Soriano
El Club Atletismo Ecosport ha abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano, un evento que, a pesar de su corta vida, se ha convertido ya en un clásico dentro del calendario competitivo de invierno del atletismo abulense.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el próximo 12 de enero de 2012, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com  o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1).

El precio de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 12 de enero de 2012.

Participación

El IV Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 15 de enero de 2012, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Como novedad, la organización ha establecido, en esta cuarta edición una participación máxima de 700 atletas, aumentando así en un centenar el número de atletas con respecto la pasada edición

Se han establecido, asimismo, 4 categorías (Senior para atletas nacidos en 1977 y años posteriores; Veteranos A para atletas nacidos entre los años 1967 y 1976; Veteranos B para atletas cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1957 y 1966; y Veteranos C para atletas nacidos en 1965 y años anteriores), tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Al igual que en ediciones pasadas, pensando en la climatología y teniendo en cuenta la fecha de la prueba, todos los atletas participantes serán invitados por la organización café, a la degustación de productos de Raza Avileña, callos, dulces y bollería, acompañado de un gran sorteo de regalos.

Los detalles del reglamento de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com .

Premios

El club de Atletismo Ecosport ha fijado premios tanto para los cuarenta primeros clasificados en la clasificación absoluta, así como a los diez primeros atletas tanto de la clasificación general masculina y femenina.

Igualmente, entregará premios a los mejores clasificados de cada categoría –masculina y femenina-, a los mejores clasificados del propio club organizador y, como novedad en esta edición, se entregará también premio a los cinco mejores clasificados de la provincia.

Otros premios que se concederán serán el ‘Trofeo José Soriano’ al club mejor clasificado, así como trofeos al club más numeroso, así como al más veterano y a la más veterana.

Memorial José Soriano

El III Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport contando con el patrocinio de Caja de Ávila, Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Asisa y la colaboración de Cafés Coty, Junta de Castilla y León, Lotus, Hipersimply, Correduría de Seguros Moisés Martín, Floristería Aralia, Cocacola – Powerade, Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila, Suministros Santa Teresa, Segopi, Hijo de mariano Hernández, Joyería Quique, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Productos de Ávila.com y Alimentación Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario