15 de noviembre de 2011

TENIS – Mar García Escapa y Marina Ferrero, primeras campeonas del Torneo Promoción de Otoño

Las campeonas y finalistas femeninas del torneo
Isabel Muñoz / Ya tenemos dos campeonas en el VI Torneo de Promoción Tenis Otoño 2011. Una de ellas es la salmantina Marina Ferrero, quien derrotó en la final a Alma García Valle por 6-3 y 6-2. La ganadora había derrotado en semifinales a la abulense Mar García Escapa por 6-2 y 6-1, la cual se ha proclamado vencedora del cuadro alevín al superar en la final a María Hernández por 6-1 y 6-0.

Los finalistas de categoría junior masculina son Pablo Muñoz y Álvaro Climent, tras derrotar a Miguel Gómez y Álvaro Martín, respectivamente. Pablo Muñoz está en semifinales del cuadro absoluto masculino y luchará con Raúl Foenkinos por un puesto en la final el viernes 18 a las 18:15 horas, mientras que Alejandro Augusto se medirá al vencedor de la eliminatoria de cuartos Álvaro Climent-Mario Muniesa.

Mario Muniesa es uno de los dos finalistas de la categoría cadete masculina. El otro saldrá del choque entre los abulenses Antonio Cembellín y Álex García, a dilucidar el viernes 18 a las 19:45 horas. El último de los citados ha alcanzado la final infantil, donde espera a quien resulte ganador del duelo Antonio Cembellín-Marcos Escudero.

El título alevín masculino se lo juegan el sábado Javier Gómez Menduiña y Raúl Martín Vazquez, en tanto que en el benjamín aún no hay decididos finalistas y optan a ello Mario Rodríguez-Nacho Gómez Menduiña y Carlos Molina-Daniel Rincón. Lo mismo ocurre en veteranos +35, con Jesús Cenalmor-Jaime Rodea y Domingo García-Luis Ángel García como aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario