7 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Derrota del Bosco por la mínima en el campo del potente Cuéllar (1-0)

Área 11 / El Bosco Arévalo no pudo llevarse nada positivo de su visita a Santa Clara, al perder por la mínima en casa del líder. El equipo visitante dio la cara en todo momento, defendiendo con orden, aunque sin encontrar el camino hacía la portería rival en contraataques. Sin embargo, los locales lograron superar la numantina defensa visitante con un golazo de Pablo, ante el que nada pudo hacer Sergio.

Desde el silbato inicial, el Cuéllar salió a por el partido, haciéndose con el control del balón y buscando la portería rival. No obstante, se encontraron con un Bosco de Arévalo muy bien situado atrás, con dos líneas muy juntas que apenas dejaban espacios para que los jugadores del Cuéllar intentaran llegar a las inmediaciones de Sergio con peligro.

Así fueron pasando los minutos, con el Cuéllar moviendo el balón de lado a lado intentando romper la defensa visitante, mientras que el Bosco de Arévalo esperaba su oportunidad de salir a la contra, sin encontrarla. De hecho, lo único destacable del equipo visitante en ataque eran los lanzamientos a balón parado de Keko.

Ya en la segunda parte, los nervios empezaron a adueñarse del Cuéllar que se veía incapaz de superar el muro defensivo visitante. Al final, tuvo que ser Pablo quien rompiera las tablas. El jugador cogió el cuero en la frontal y se sacó un tremendo obús que se coló por la escuadra de la portería defendida por Sergio, que se estiró inútilmente para intentar evitar el tanto.

Tras el gol, el Bosco de Arévalo tuvo que abrirse y fue ahí donde peor lo pasó defensivamente. Sin embargo, los locales no lograron marcar y el partido terminó con la ajustada victoria local.

0 CD. Cuéllar Balompié: Repiso, Demi, Javi, Agustín, Asen, Pablo, Escudero, Frutos (Mora, 89´), Tobi (Abelino, 84´), Héctor, Chema (Giralda, 19´).
1 CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Pepe (Javi, 85´), Carlos, Monchi, Sergio, Hugo (Quillo, 13´), Jorge, Seidán, Isma (Óscar, 73´), Rubén, Keko.
Gol: 1-0 (71´): Pablo.
Árbitro: Domingo Alonso (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Escudero, Tobi, Asen, Demi, Repiso; Isma, Óscar, Monchi, Javi.
Campo: Santa Clara, 100 espectadores. Terreno de juego pesado por la fuerte lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario